Menú

La gira de 'La Voz' muerde el polvo antes de empezar

La gira ha sido cancelada debido a la escasa venta de entradas, cuyo precio rondaba los 45 euros.

La gira ha sido cancelada debido a la escasa venta de entradas, cuyo precio rondaba los 45 euros.
Los coaches de La Voz

El éxito de La Voz, el talent show de Telecinco que arrasa la noche de los miércoles, parece que no se ha traducido en venta de entradas para la gira que se había anunciado de los concursantes finalistas.

Los seis conciertos previstos en la citada gira (en las ciudades de Bilbao, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia y Sevilla) han sido cancelados por razones no señaladas. Sin duda, una mala noticia para un programa que hasta ahora siempre se ha beneficiado de la polémica, como las organizadas por la marcha de Ruimán y Sharay Abellán, y más recientemente por la columna de la periodista Carmen Rigalt.

¿Poca venta de entradas, razones técnicas, de fechas, o bien para aumentar la expectación? Todo apunta al primero de los motivos, al escaso número de entradas vendidas, cuyo precio ascendía a nada menos que 45 euros.

Por otro lado, el concurso presentado por Jesús Vázquez dio a conocer en su edición de esta semana las que considera las cuatro mejores voces después de las temidas expulsiones.

Los jueces David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malú decidieron expulsar del concurso a Neus, Angélica, Iolanda y Paco, quienes de esa manera se han quedado a un paso de la final. Una edición, la de esta semana, que también contó con las actuaciones de Alejandro Sanz, Leona Lewis y Carly Rae Jepsen.

Temas

En Chic

    0
    comentarios