Menú

El desparpajo de Shakira como coach de 'La Voz'

Shakira comparte camioneta con el resto de coaches de la próxima edición de La Voz en EEUU: Usher, el cantante de Maroon 5 y Blake Shelton.

Shakira comparte camioneta con el resto de coaches de la próxima edición de La Voz en EEUU: Usher, el cantante de Maroon 5 y Blake Shelton.
Shakira en un divertido vídeo

La edición final de La Voz norteamericana dejó algunas sorpresas para los fans del concurso: un tráiler con los nuevos coaches de la competición: el rapero Usher, Shakira, el cantante de Maroon 5 Adam Levine y Blake Shelton.

El cuarteto conduce en pick up rumbo al estudio, pero no se ponen de acuerdo en qué escuchar en la radio... hasta que suena Bonnie Tyler.

La presencia de una embarazadísima Shakira arroja dudas sobre el calendario de grabación. La cantante tendrá que estar presente en los programas pese a que entonces estará ya en los días finales de su embarazo, y de hecho dará a luz durante su emisión.

Shakira y Usher han sustituído a Christina Aguilera y Cee Lo Green como coaches en la cuarta temporada de The Voice, debido a los compromisos profesionales de estas últimas. Hace algunas semanas salieron a la palestra, de la mano de Levine, los supuestos problemas de pronunciación de Shakira, que la estarían poniendo en serios aprietos con sus compañeros. Sea como fuere, los jefes de Shakira están contentos con su trabajo, ya que su desparpajo compensa con creces sus problemas de pronunciación en inglés.

Telecinco está, por su parte, a punto de emitir la final de la edición española de La Voz, que en nuestro país ha sido presentado por Jesús Vázquez y cuenta con David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malú como coaches.

Los nuevos coaches de The Voice entrarán en acción el próximo 25 de marzo en la cadena NBC.

Temas

En Chic

    0
    comentarios