Menú
En exclusiva

Abrams proyecta la última de Star Trek para un enfermo terminal

El hombre de 41 años, identificado como Dan, es un gran fan de la saga y del cine en general. La película se estrena en mayo.

El hombre de 41 años, identificado como Dan, es un gran fan de la saga y del cine en general. La película se estrena en mayo.

El director J. J. Abrams cumplió el sueño de un fan de Star Trek con leucemia en fase terminal permitiéndole ver la última entrega de la saga antes de su estreno, programado para el 17 de mayo.

Según informa Deadline, hace unos días, el portal Reddit registró una petición desesperada de un usuario que demandaba, a nombre de su amigo enfermo, si alguien podía ayudarle a organizar una proyección de la promo de nueve minutos de Star Trek: En la Oscuridad o, si era posible, la película entera.

El enfermo de 41 años, identificado como Dan, es un gran admirador de la saga y ha colaborado con la dirección del Festival Asiático de Cine de Nueva York. Su esposa lo llevó a una sala con la esperanza de que pudiera ver el trailer de Star Trek: En la Oscuridad, pero desgraciadamente no lo proyectaron.

La petición llegó hasta oídos de Abrams y poco después, en la misma web, se informó que el director accedió a mostrarle la película a Dan en un pase privado.

En Cultura

    0
    comentarios