Menú

El nuevo anuncio 'caliente' de Idealista

El portal inmobiliario vuelve a triunfar en las redes sociales con una publicidad muy provocativa.

Los vecinos pueden ser una fuente inagotable de problemas: los hay no dejan de perder cosas por el balcón, los que protestan en cada reunión de comunidad, los que ponen la televisión a todo trapo y no hay que olvidar a los que están todo el día llamando a la puerta para pedirte un poquito de sal, que les recojas un paquete o que abras al que viene a hacerles una chapucilla.

Sin embargo, pocas cosas hay más molestas que determinados ruidos a mitad de cada noche. En idealista.com piensan que hay pocos momentos en los que uno siente con más intensidad la necesidad de cambiar de casa que cuando es despertado a las tres de la mañana por un vecino o vecina demasiado fogoso. Por eso, han escogido precisamente esa imagen para ilustrar su nueva campaña de publicidad, que se presenta este martes y que ya corre como la pólvora por las redes sociales.

En opinión de Fernando Encinar, director de Comunicación del portar inmobiliario, Malditos Vecinos es la continuación natural de su anterior campaña los chicos de las pilladas. Ahora, han dejado el coche y han encontrado una casa: "Tras el éxito de pilladas quisimos mantener la línea divertida y un punto gamberra. Esta nueva campaña continua el espíritu creativo y trae una situación que viven en silencio miles de personas: lo inaguantables que son algunos vecinos".

Temas

0
comentarios