Menú

Olvido Hormigos se tirará de un trampolín en Telecinco

La concejal socialista participará finalmente en el programa de Telecinco, que consistirá en hacer saltos a una piscina.

La concejal socialista participará finalmente en el programa de Telecinco, que consistirá en hacer saltos a una piscina.
Olvido Hormigos | Archivo

La concejal socialista Olvido Hormigos, que hace unos meses estuvo de actualidad debido a una grabación sexual robada y difundida en la red, ha firmado con la cadena privada Telecinco para participar junto a otros famosos en un concurso que será presentado por Jesús Vázquez.

¡Mira quién salta! es una adaptación de un formato extranjero titulado Stars in danger-High Diving, y está dedicado a mostrar en pantalla las piruetas realizadas por personajes populares en un trampolín. La edición española está a punto de grabarse en la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria, una vez se complete una primera fase de entrenamientos.

Tal y como expone el comunicado emitido por Telecinco, la concejala socialista se enfrentará en el concurso a una variada gama de personajes populares. Tal es caso de la actriz Natalia Millán; la exmiss España 2005 Verónica Hidalgo, la presentadora Sonia Ferrer; el escritor, el colaborador Nacho Montes; Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro.

Junto a Hormigos estarán también los colaboradores de la cadena Antonio Rossi ,Lydia Lozano, Tamara Gorro y Beatriz Trapote; Piero Righetto y Dani Santos, ex concursantes de 'GH'; además de los participantes de Quien quiere casarse con mi hijo, Isidoro y su madre Dolores. También estará presente la viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera.

El papel de "coaches" lo ejercerán en esta ocasión otros famosos como Boris Izaguirre y Carlos Pumares; la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez; y el 'coach' profesional Javier Illana.

Temas

0
comentarios