Menú

Sonia Ferrer, lesionada en el concurso de trampolín de Telecinco

Ya hay dos famosos lesionados durante los entrenamientos previos del concurso de Telecinco. Uno de ellos es la presentadora Sonia Ferrer.

Ya hay dos famosos lesionados durante los entrenamientos previos del concurso de Telecinco. Uno de ellos es la presentadora Sonia Ferrer.
Sonia Ferrer | Cordon press

El concurso ¡Mira quien salta! de Telecinco ya obtiene titulares incluso antes de haberse grabado. La edición española del formato Stars in danger, que consiste en un concurso de saltos desde trampolín, ha centrado el interés de la prensa debido a la galería de famosos que saltarán a la piscina, entre los que destaca la concejal socialista Olvido Hormigos, la misma que protagonizó un vídeo íntimo robado que se filtró a internet.

Los incidentes esta vez han ocurrido durante los entrenamientos previos a la grabación, tal y como se avanzó en Sálvame de Telecinco. La presentadora Sonia Ferrer, una de las 18 participantes, se ha lesionado la rodilla en los preparativos del concurso, que se grabará en Canarias, y ha tenido que tomarse un tiempo de descanso.

Otro caso es el de Dolores, una de las protagonistas del reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que ha tenido que abandonar definitivamente el programa al serle detectada una contractura que sufría con anterioridad al mismo, según avanzó Vertele. Los médicos detectaron que la madre del tróspido Isidoro no podía levantar bien un brazo, y se le diagnosticó una rotura parcial del supraespinoso izquierdo.

El concurso presentado por Jesús Vázquez llevará a 18 famosos al borde de un trampolín para ser valorados por otros famosos que harán las veces de miembros del jurado. Entre los primeros, además de Ferrer, y la concejala Olvido Hormigos, estarán la actriz Natalia Millán; la Miss España 2005 Verónica Hidalgo, el colaborador Nacho Montes; Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro, así como los colaboradores de la cadena Antonio Rossi, Lydia Lozano, Tamara Gorro y Beatriz Trapote; Piero Righetto y Dani Santos, ex concursantes de GH; además del citado participante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Isidoro, ya sin su madre Dolores. También estará presente la viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera.

Telecinco comenzará a grabar en fechas próximas en la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria, tras una primera fase de entrenamientos. El programa tendrá un rival directo en Antena 3 en forma de otro concurso de famosos que tendrá por título Splash: famosos al agua.

Temas

En Chic

    0
    comentarios