Menú

Antena 3 prepara una "semana especial solidaria" con los desahuciados

La cadena donará a la ONG la misma cantidad que recauden los concursantes de Ahora caigo o Atrapa un millón.

La cadena donará a la ONG la misma cantidad que recauden los concursantes de Ahora caigo o Atrapa un millón.
Manuel Fuentes forma parte de la campaña | antena3.com

Todos los programas de Antena 3 recaudarán dinero para ayudar, junto a Cruz Roja, a 3.000 familias afectadas por desahucios a conservar su hogar, desde el lunes 18 de febrero y durante toda la semana.

De esta forma, la cadena ha explicado que donará íntegramente a la ONG la misma cantidad que consigan los concursantes en La ruleta de la suerte y Ahora caigo a lo largo de esta "semana especial solidaria". Además, todo el importe recaudado en el programa Atrapa un millón, que tendrá como participantes, desde el lunes 18 al viernes 22, a presentadores y actores del Grupo como Florentino Fernández y Anna Simon; Alberto Chicote y Ainhoa Arbizu; Itziar Miranda y Manu Baqueiro; Jorge Fernández y Thais Villas; y Paula Vázquez y Roberto Brasero, se destinará al proyecto de Cruz Roja, informa Europa Press.

Asimismo, el lunes 25 de febrero la cadena emitirá otro programa especial de Atrapa un millón en el que participarán voluntarios de Cruz Roja. Como punto final a la programación especial de Antena 3, también el 25 de febrero, una gala en prime time de Tu cara me suena con "carácter solidario", en la que participarán personajes famosos y contará, desde primeras horas de la mañana, con un Call Center ubicado en el centro de coordinación de Cruz Roja Española.

Así, Paula Vázquez será la encargada de realizar todas las conexiones con esta central de datos y los espacios de Antena 3, desde por la mañana. Además, la cadena ha recordado que las entradas para asistir como público también serán solidarias y su recaudación total será donada también a la causa.

Una vez finalizada la acción, Antena 3 realizará un exhaustivo balance de la iniciativa -los programas destinarán también parte de su espacio para transmitir el resultado de la campaña-, al tiempo que emitirá una pieza de cierre y agradecimiento. De esta forma, los espectadores podrán conocer a qué se han destinado sus aportaciones, con un desglose específico de las medidas que ha llevado a cabo Cruz Roja para ayudar a que las personas conserven su hogar.

Para colaborar con esta iniciativa, la cadena habilitará distintas vías de participación para "canalizar la ayuda de los ciudadanos", a través de Internet -cruzroja.es-; en el teléfono gratuito -900 22 44 90-; vía sms -28077 con la palabra AYUDA-; y a través de la cuenta bancaria de Cruz Roja -0049-0001-53-2110022225, del Banco Santander-.

Temas

En Chic

    0
    comentarios