Menú

¿Qué hay detrás de la demanda de Antonio David Flores a Rocío Carrasco?

La demanda de custodia total de Antonio David podría esconder un "conflicto familiar, doméstico, muy grave", según Sálvame.

La demanda de custodia total de Antonio David podría esconder un "conflicto familiar, doméstico, muy grave", según Sálvame.
Rocío Carrasco | Cordon Press

Rocío Carrasco y su exmarido, Antonio David Flores, llevaban tiempo fuera de los objetivos de la revistas del corazón. Pero la dura lucha entre ambos se ha reavivado esta semana, con la revista ¡Hola! anunciando que el primero tomará medidas judiciales para mantener la custodia en exclusiva de su hija, que habría expresado a su padre su deseo de vivir con él y no con su madre.

Desde hace diez años la pareja mantuvo sin aparentes problemas la custodia compartida y pasaba quince días con cada uno de ellos. Por eso mismo, la ruptura de este delicado equilibrio, fruto de un acuerdo extrajudicial entre los dos, hace pensar al igual que pasó con la demanda de Fran Rivera a Eugenia Martínez de Irujo en otras razones más complejas que las aparentes.

El periodista Gustavo González apuntó lo que podría haber tras esa demanda. Según el colaborado de Sálvame se trata de "un conflicto familiar, doméstico" que provocó nada menos que "una intervención de la Guardia Civil, unas pruebas periciales, psicólogos y unas declaraciones en el juzgado y todo esto en el primer momento, supongo que esto tendremos que hablar mucho, largo y tendido".

Maria Teresa Campos y su hija Terelu, amigas personales de Rocío, señalaron a su vez que pese a que no sabían nada al respecto, "los hijos adolescentes (son) una etapa muy difícil", apuntando una de las posibles direcciones que podría tomar el tema.

Según González, se trata de "un tema muy delicado" por lo que hay que ser extremadamente "prudentes". "Esto es un problema, un conflicto que viene de muy atrás", y si Antonio David ha pedido la custodia, "también es porque le han denegado otras medidas cautelares devenidas de un conflicto muy grave, un conflicto familiar, doméstico", recoge Sálvame.

"Hay que ser muy compresivo en el caso con la madre, supongo que Antonio David está haciendo lo que debe para que esté bien su hija pero insisto, hay que ser muy comprensivo con Rocío Carrasco, creo que es la que peor parte ha llevado de todo esto", apuntó González. Una afirmación que indica que el conflicto podría haberse producido en casa de Rocío, no de Antonio David.

Rocío Carrasco está ligada sentimentalmente a Fidel Albiac, con quien mantiene un sólido y largo noviazgo que comenzó hace trece años. Por su parte, Antonio David Flores vive con Olga Moreno, con quien se casó en el año 2009 y con quien tiene una niña, de nombre Lola, que nació el pasado mes de diciembre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios