Menú

Olvido Hormigos, lista para tirarse a la piscina en Telecinco

Además de la exconcejala, en la web del programa aparecen en bañador el resto de concursantes, como Sonia Ferrer o Natalia Millán.

Telecinco ya ha publicado las primeras fotografías de los participantes de ¡Mira quién salta!, un programa en el que un grupo de concursantes se someterán a diversas pruebas acuáticas. Entre estos destaca la exconcejala socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, a la que ya podemos ver luciendo palmito.

En la presentación del programa, Hormigos declaró que fue el PSOE quien le pidió "que abandonase su cargo en el consistorio para no perjudicar a la formación". Según recoge Efe, Hormigos matizó que ella no ha "saltado de la política a la tele". "No creo que pueda volver a la política", añadió.

Además de Hormigos, en la web del programa aparecen en bañador el resto de concursantes. Entre estos se encuentran Lydia Lozano, Álvaro Muñoz Escassi, Raquel Mosquera, Sonia Ferrer o Natalia Millán.

Saltó a la fama por un vídeo erótico

Hormigos saltó a los medios de comunicación el año pasado tras difundirse en Internet un vídeo erótico de carácter personal protagonizado por ella misma.

La difusión del vídeo provocó que la concejala llegara a plantearse su dimisión pero finalmente decidió no hacerlo después de recibir multitud de mensajes de apoyo en la Red. Esta se produjo pocos días después de conocerse que Hormigos iba a participar en el programa de Telecinco Mira quién salta.

Temas

0
comentarios