Menú

TVE quiere sustituir a Anne Igartiburu por Carolina Ferre

Anne Igartiburu podría perder el programa de tarde de TVE debido a su baja audiencia. El relevo sería Carolina Ferre.

Anne Igartiburu podría perder el programa de tarde de TVE debido a su baja audiencia. El relevo sería Carolina Ferre.
Carolina Ferre y Anne Igartiburu

La cadena pública podría estar estudiando sustituir a la presentadora Anne Igartiburu, ahora mismo encargada de conducir el magazín de tarde +Gente. Su sucesora, según apunta Fórmulatv, sería nada menos que Carolina Ferre, responsable de conducir la gala Destino Eurovisión y reciente concursante en Tu cara me suena.

La causa de la sustitución de Igartiburu sería la pobre audiencia del espacio, que apenas llega al 5% de cuota, y aunque según el portal no hay fechas definitivas, se espera que el cambio se produzca la próxima Semana Santa. La cadena pública no estaría dispuesta a esperar al fin de la presente temporada.

La cadena elaboró un completo lavado de cara al espacio al principio de la actual temporada de emisión. Roi Groba y la propia Igartiburu -que en la presentación del espacio sufrió un encontronazo en directo con su compañera de cadena Mariló Montero- sustituyeron a Pilar García Muñiz y José Ángel Leiras, que lo presentaron el año anterior. Asimismo, se reforzaron las secciones y se crearon otras nuevas, incorporando diversos colaboradores.

Anne Igartiburu, ligada profesionalmente a TVE desde el comienzo de su carrera como presentadora, seguiría trabajando para la cadena en caso de producirse el relevo. Carolina Ferre, además de este posible nuevo desafío profesional, ya ha grabado para La 2 el espacio Se trata de ti, un programa de salud que comenzará a emitirse el 9 de marzo y en el que los protagonistas serán personas que conviven con una enfermedad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios