Menú

Olvido Hormigos: "Después del vídeo me da igual estar en bañador"

Mira quien salta se estrenó en Telecinco con correctos resultados. Uno de los momentos más esperados fue el salto de la exconcejala.

Mira quien salta se estrenó en Telecinco con correctos resultados. Uno de los momentos más esperados fue el salto de la exconcejala.
Olvido Hormigos en Mira quien salta

El esperado desembarco en la parrilla de Telecinco de Mira quien salta, el segundo concurso de saltos de trampolín con famosos que nos llega con pocos días de diferencia, funcionó según lo esperado. Pese a que Antena 3 se adelantó casi dos semanas con su Splash, el concurso de Mediaset cumplió con lo esperado gracias a sus 3.376.000 telespectadores y una cuota de pantalla del 23,5%, casi el doble de los resultados obtenidos en la misma franja y cadena por la miniserie Familia, la semana pasada, informa Fórmulatv.

Se trata, no obstante, de un resultado comparativamente inferior al de su rival directo, que se emite la noche de los lunes. Está demostrado, al menos de momento, que cuando existen dos ideas similares, quien llega primero suele llevarse el gato al agua.

Uno de los momentos más esperados de la noche era el salto de la exconcejala de Los Yébenes Olvido Hormigos, que hace unos meses se hizo muy conocida por la difusión de un video erótico privado. La antigua edil socialista confesó que no le daba miedo el agua, y que entre sus objetivos con el concurso es dar un giro a su imagen. "¿Que si me da vergüenza que me vean en bañador? Ninguna. Después del famoso vídeo ya me da igual mostrarme en bañador", admitió".
 
Su salto, de cabeza y desde un metro de altura, resultó perfecto para el jurado. No obstante, Boris Izaguirre, aquí miembro del jurado, le reprochó que con "tantos comentarios que has suscitado... tenías que haber hecho algo más espectacular".
 
En total, fueron 18 saltos individuales y 9 sincronizados. Los cuatro menos votados fueron Tamara Gorro, Nacho Montes, e Isidoro (concursante de Quien quiere casarse con mi hijo) y Mar Segura (una de las mujeres ricas del reality de La Sexta), que por tanto fueron los expulsados. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios