Menú

¿Tiene Olvido Hormigos una relación con un exconcursante de 'GH'?

La exconcejala socialista, que participa en el programa de Telecinco Mira quien salta, lo negó el jueves en Sálvame.

La exconcejala socialista, que participa en el programa de Telecinco Mira quien salta, lo negó el jueves en Sálvame.
Alessandro Livi y Olvido Hormigos | Chic

La exconcejala socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos, podría haber tenido un lío con Alessandro Livi, exparticipante de Gran Hermano 12+1. Los dos forman parte del elenco de concursantes de Mira quién salta, el programa piscinero de Telecinco.

Preguntada al respecto en Sálvame, Hormigos lo desmintió y mostró su enfado ante algo que le parece "superfuerte". "Me parece muy fuerte –siguió- que sin confirmar nada, hayáis llamado a mi marido. No me ha perjudicado porque mi marido no se lo ha creído. Vais a hacer daño", agregó.

"Me da igual mostrarme en bañador"

Uno de los momentos más esperados de la primera edición del programa era el salto de la exconcejala de Los Yébenes Olvido Hormigos, que hace unos meses se hizo muy conocida por la difusión de un video erótico privado. La antigua edil socialista confesó que no le daba miedo el agua, y que entre sus objetivos con el concurso es dar un giro a su imagen. "¿Que si me da vergüenza que me vean en bañador? Ninguna. Después del famoso vídeo ya me da igual mostrarme en bañador", admitió".

Temas

En Chic

    0
    comentarios