Menú

El sorprendente cambio de Christian Bale

Calvo, envejecido y con panza. Por suerte para Christian Bale, se trata de la caracterización para su nueva película.

Calvo, envejecido y con panza. Por suerte para Christian Bale, se trata de la caracterización para su nueva película.
Christian Bale y Amy Adams | Cordon Press

El protagonista de la trilogía de El Caballero Oscuro ha sorprendido con un cambio de look que lo desmejora bastante. Por suerte para él, se trata de la caracterización para su nueva película con David O. Russell, realizador para el que ya trabajó en la película The Fighter (que le reportó un Oscar al mejor actor).

La película es un thriller ambientado en los setenta que, de momento, se titula de manera provisional Untitled Abscam Drama (antes fue llamada American Bullshit) y que está protagonizada por el actor.

La película, escrita por el propio David O. Russell (nominado al mejor director este año por El lado bueno de las cosas) describe un gran operativo de la CIA que en aquella década descubrió un masivo caso de corrupción entre congresistas de los Estados Unidos que salpicó a todas las altas instancias del país.

En la película Bale está acompañado por Jeremy Renner, Amy Adams (también en la imagen) y Bradley Cooper. De momento poco más se sabe del largometraje, salvo ahora el trabajado maquillaje de Bale, muy envejecido, calvo y con tripa, sin duda un look muy distinto al que luce el apuesto actor en la alfombra roja.  

Un caso muy similar al reciente protagonizado por Matthew McConaughey, que decidió perder gran cantidad de peso para afrontar su nuevo papel. ¿Un nuevo intento de obtener otro Oscar para Bale?

Temas

En Cultura

    0
    comentarios