Menú

Mercedes Milá se desnuda en directo en la gala de 'Gran Hermano 14'

La presentadora no dudó en bajarse la cremallera hasta abajo. "No hay culo que no se pueda enseñar", aseguró.

La presentadora no dudó en bajarse la cremallera hasta abajo. "No hay culo que no se pueda enseñar", aseguró.
Mercedes Milá en Gran Hermano

Ayer Mercedes Milá apostó fuerte para tratar de prolongar los buenos resultados de audiencia de la semana pasada, cuando el reality de Telecinco batió por primera vez a Splash de Antena 3. Este lunes, con la miniserie La Biblia batiendo todos los récords en la cadena rival con un 23,6% de la audiencia, la presentadora quiso subir el voltaje para tratar de prolongar ese triunfo, y no encontró mejor manera que haciendo un inesperado strip-tease.

Milá comenzó dando pistas de lo que venía leyendo mensajes de otros concursantes, que comentaban lo atrevido de su atuendo para esa noche: "Tápate las tetas, Mercedes que se ten ven". Y reflexionó: "¿Qué pasa si me bajo la cremallera y me la vuelvo a subir, ya está. Esta noche vais a ver más que palabras", anunció.

Poco después su amenaza se hizo realidad. Bailando con uno de los concursantes de Gran Hermano 14, Iván, Mercedes Milá clamó emocionada "¡bájame la cremallera hasta donde quieras, como si fueras Christian". Y entre gritos, su compañero cumplió su deseo, bajando la cremallera de su vestido hasta abajo.

"En la vida hay que reírse, no hay culo que no pueda verse", concluyó segundos más tarde en la gala, tras tapar de nuevo sus encantos. "¿Qué hago todo por la audiencia? Pues claro", y opinó que "en la vida hay que reírse, y el que no tenga sentido del humor que le den morcilla". Además, al director del programa, en el que resultó expulsada la concursante Noelia, "le estará dando un infarto porque es casi del Opus".

Nada de ello le sirvió, sin embargo y tal y como publica Vertele, para reeditar el triunfo de la semana pasada: Gran Hermano 14 recogió un 16% de la audiencia frente al triunfal 23,6% de La Biblia de Antena 3. ¿Qué ocurrirá la semana que viene?

Temas

En Chic

    0
    comentarios