Menú

Verónica Hidalgo gana '¡Mira quien salta!'

La exmiss y modelo ha ganado la primera edición del concurso de Telecinco, seguida de Escassi y Víctor Janeiro.

La exmiss y modelo ha ganado la primera edición del concurso de Telecinco, seguida de Escassi y Víctor Janeiro.
Verónica Hidalgo en Mira quien salta | Cordon Press

La última gala de ¡Mira Quién Salta!, el concurso de saltos a la piscina de Telecinco, ha finalizado su primera edición española, y con ella hemos podido descubrir qué famoso de todos los participantes se ha hecho con el título de mejor saltador de trampolín. La ganadora ha sido Verónica Hidalgo, Miss España en el año 2005.

Tal y como publica Europa Press, la gala estuvo llena de emoción, y tanto Álvaro Muñoz Escassi como Natalia Millán, Sonia Ferrer, Fortu, Víctor Janeiro, Raquel Mosquera, Mónica Pont y la ganadora Verónica Hidalgo, compitieron por la victoria limpiamente y dando todo de sí mismos con vistas a hacerse con la final.

La medalla de bronce fue para Víctor Janeiro y la de plata ha sido para Álvaro Muñoz Escassi. En cuarta posición ha quedado Sonia Ferrer.

Álvaro Muñoz Escassi fue el primero en romper el hielo y realizar su salto. El jinete ha estado muy preocupado durante los entrenamientos y es que no ha podido practicar su salto lo suficiente. Escassi saltó desde los 10 metros, la plataforma más alta. Pero las miradas se fueron enseguida hacia Sonia Ferrer, cuyo lío con el exjinete ha acaparado titulares en todos los medios: la presentadora confesó que "si Escassi realiza el salto, merece ganar ya que yo no lo haría".

La amistad entre ÁlvaroSonia se ha consolidado a lo largo del programa, aunque ambos tienen pareja, son pocas las voces que apuntan y señalan que ambos han tenido algo más.

Cuando le tocó el turno a la propia Sonia Ferrer, que se hizo daño en el hombro mientras entrenaba, ejecutó un salto mortal haciendo el pino. No fue la única lesión, pues Fortu también ha tenido lo suyo. Ha tenido problemas sobre todo con su ojo mientras entrenaba y a partir de este incidente empezó a tener miedo al saltar. Pero el rockero se atrevió a saltar desde los 5 metros consiguiendo una puntuación bastante alta.

Natalia Millán, Víctor Janeiro y Mónica Pont realizaron cada uno sus respectivos saltos, recoge Europa Press. Natalia no realizó uno de sus saltos más exitosos ya que en las pasadas galas la actriz había destacado especialmente. VictorMónica también lograron saltar aunque el hermano de Jesulín obtuvo más puntuación que Mónica Pont. Raquel Mosquera estaba especialmente feliz de haber llegado a la final pero su salto no fue uno de los más originales: se limitó a repetir el que hizo la semana pasada.

La ganadora, Verónica Hidalgo comentó que no se "esperaba haber llegado a la final". Con mucho esfuerzo, disciplina y perfección, ha encandilado al jurado que le ha dado la puntuación máxima. Parece que su salto hacia adentro y encogido de cabeza desde los 5 metros ha rozado la perfección.

Soraya, actuación y salto

La sorpresa de la noche fue la espectacular actuación que ha realizado Soraya Arnelas. La exparticipante de Operación Triunfo interpretó un tema de su nuevo single, Con Fuego, cantando incluso encima de una colchoneta llevada por varias nadadoras que la situaron en el centro de la piscina. Sin embargo, sorprendió a la audiencia cuando al final de su actuación decidió situarse en una de las plataformas, concretamente la de 3 metros, deslumbrando con un salto de cabeza. Con este salto seguramente que los productores del programa podrían contar con ella para una próxima edición.

Los sincronizados

Tal y como publica Europa Press, las parejas formadas por Raquel MosqueraFortu, VerónicaNatalia, Víctor JaneiroMónica Pont, saltaron casi todos desde la plataforma más alta. Fueron la actriz y la miss las que realizaron su salto desde los 5 metros. Sin embargo destacaron la pareja de Álvaro Muñoz EscassiSonia Ferrer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios