Menú

Belén Esteban reaparece a ritmo de 'Harlem Shake'

La tertuliana ha dejado Sálvame temporalmente pero se marca un baile Harlem Shake para sus seguidores. 

La tertuliana ha dejado Sálvame temporalmente pero se marca un baile Harlem Shake para sus seguidores. 

Belén Esteban puede haber dejado (temporalmente) la tele, pero parece que va a continuar con sus compromisos profesionales ajenos a la televisión. La de San Blas se ha vuelto a dejar ver bailando para la compañía telefónica de la que es imagen.

La tertuliana en crisis personal ha dejado de lado sus problemas y se ha sumado al fenómeno viral tan de moda de los últimos meses, el Harlem Shake, aunque ha optado por no arriesgar en cuanto a disfrazarse o aparecer ligera de ropa como piden los requisitos, como otros que se pueden ver en YouTube.

La canción consiste en un remix de sus frases y muletillas más famosas, "¿me entiendes?" y "mato, mato", algo que demuestra que la famosa colaboradora de Telecinco sabe reírse de sí misma.

Su creador Dj Baauer seguro que no conoce a nuestra Esteban, pero con lo seguida que es, quien no dice que pueda llegar a los 1.829 puntos que ha conseguido el Army Edition, que encabeza la lista de los Shake en la red.

Con el fin de acercar la "Tarifa del Pueblo" a la gente de la calle, la empresa Másmóvil pone en marcha una campaña, por toda España, con Belén Esteban como protagonista: "Más Belenízate, la Gira del Ahorro".

La compañía asegura que, próximamente, Belén Esteban recorrerá, junto a Másmóvil, distintos puntos de la geografía española para ayudar a la gente a ahorrar. Para ello, se convocará a miles de personas en puntos estratégicos de ciudades como Sevilla, Barcelona y Madrid, entre otras, para que participen en el 'Belén Shake', una peculiar versión del Harlem Shake que Belén ha grabado junto a sus compañeros de Másmóvil.

Temas

En Chic

    0
    comentarios