Menú

Frank Cuesta: "Yo no quiero ser un producto, quiero que los niños aprendan cosas"

El showman ha presentado, junto al periodista Nacho Medina, el libro que narra sus aventuras mientras grababan el programa.

Luis Herrero entrevista a Frank Cuesta

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El showman ha presentado, junto al periodista Nacho Medina, el libro que narra sus aventuras mientras grababan el programa.
Frank de la Jungla en esRadio

Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, ha visitado En Casa de Herrero para presentar el libro que el periodista Nacho Medina ha escrito contando el tiempo que ha pasado a su lado grabando el programa de televisión que le ha catapultado a la fama. El experto en reptiles y extenista ha contado anécdotas del programa y ha repasado algunos momentos clave en su vida.

Cuesta ha contado que su aventura empezó en EEUU cuando daba clases de tenis en Florida. Tiempo después se fue a Tailandia donde buscaba talentos tenísticos en Asia. Ha afirmado que todavía sigue con su academia de tenis, que es lo que le da "la pasta" y de lo que vive, ya que, como ha afirmado, "puedo vivir sin cualquier cosa menos el tenis".

Sobre el programa Frank de la Jungla ha explicado que está cansado y que no sabe si renovará. Nacho Medina ha dicho que "Frank no tiene claro seguir trabajando en la televisión comercial" porque, como ha explicado el propio Cuesta: "Me he convertido en un producto" y cuando eso ocurre "te empiezan a decir que no digas ciertas cosas".

En este sentido ha recordado que una vez le censuraron porque dijo que el animal más peligroso para el elefante era "el Rey de España". Frank Cuesta ha señalado que "cuando te censuran esas cosas es que eres un producto, y yo no quiero ser un producto quiero que los niños aprendan cosas".

Por eso mismo han publicado este libro que se titula Las aventuras de Frank de la Jungla que es, en palabras de Nacho Medina, "una bitácora de lo que hemos estado haciendo" cuando grabábamos el programa. Medina ha indicado que "es uno de los libros más vendidos y está funcionado muy bien".

Temas

En Chic

    0
    comentarios