Menú

Ada Colau protagonizó una serie en Antena 3

En Dos más una, la líder de la PAH es la "rara de la familia" y se gana la vida en el mundo de la comunicación.

En Dos más una, la líder de la PAH es la "rara de la familia" y se gana la vida en el mundo de la comunicación.
Ada Colau, en la serie | Vertele

La líder de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Ada Colau, formó parte del reparto de una serie de Antena 3, la efímera Dos más una, emitida en 2001.

Según informa Vertele, Dos más una estaba compuesta por trece capítulos de 25 minutos de duración y fue ofrecida en horario matinal en el canal de Planeta. Estaba incluida dentro del magacín juvenil Desesperado Club Social, programa en el que hicieron sus pinitos televisivos profesionales como Christian Gálvez y Kira Miró, tal y como recoge el portal HoyCinema.

Producida por Alea TV, contaba las vivencias y líos de tres hermanas -dos de ellas gemelas- en plena adolescencia, narradas por una cuarta hermana, la mayor de todas -Colau-, a partir de lo que las tres pequeñas le habían contado. La particularidad de la serie es que las distintas intérpretes que aparecían en la serie hacían de sí mismas. En la serie, Colau es la "rara de la familia" y se gana la vida en el mundo de la comunicación: ha hecho consultoría, televisión, radio, teatro...

Temas

En Cultura

    0
    comentarios