Menú

TVE cancela '+ Gente', el programa de Anne Igartiburu

TVE no ha esperado al final de la presente temporada y cancela el magazine de tarde de la cadena.

TVE no ha esperado al final de la presente temporada y cancela el magazine de tarde de la cadena.
Anne Igartiburu

El magazine de tarde de La 1 presentado por Anne Igartiburu llega a su fin el día 17 de mayo. Tal y como ha confirmado a Revista Chic el periodista Carlos Pérez Gimeno, colaborador habitual de +Gente y Es la mañana de Federico, la dirección de la cadena pública ha decidido cancelar el programa antes del final de la temporada.

Un programa, +Gente, que desde el comienzo de su trayectoria estuvo en el punto de mira por unos insuficientes datos de audiencia. La cadena probó diversas fórmulas e hizo numerosos cambios en el programa, incluyendo la incorporación de Igartiburu la presente temporada, pero no logró que la audiencia despegara como esperaba la cadena.

+Gente, presentado por Igartiburu y Roi Groba, apenas rozaba audiencias del cinco por ciento en sus mejores días, unas cifras que contrastaban con las alcanzadas por programas rivales como Sálvame de Telecinco.

En cuanto a Igartiburu, abandonó el mítico espacio Corazón para presentar el renovado magazine de tarde, a su vez continuación de Gente (presentado en su momento por Jose Toledo o Sonia Ferrer) y poder competir en esa franja horaria. El anterior programa presentado por Igartiburu, Corazón, quedó entonces en manos de Elena S. Sánchez.

De momento, se desconoce cuál será el próximo destino de la presentadora vasca, pero se da por seguro que TVE seguirá contando con ella, una de las caras más reconocidas de la cadena pública.  

Temas

En Chic

    0
    comentarios