Menú

El fenómeno fan se desata con el tsunami Mario Casas

La llegada de Mario Casas para presentar La Mula roba protagonismo a la cinta de Gracia Querejeta, 15 años y un día.

La llegada de Mario Casas para presentar La Mula roba protagonismo a la cinta de Gracia Querejeta, 15 años y un día.
Mario Casas en La Mula

Todas las jornadas del Festival de Málaga han estado marcadas por la asistencia de cientos de fans en la llamada alfombra roja y en la entrada del hotel AC Málaga Palacio para conseguir una foto, autógrafo o mirada de sus ídolos, fundamentalmente televisivos.

Por aquí están desfilando muchísimos rostros que con su presencia dan vida a las calles de esta ciudad. Pero sin duda el más deseado es Mario Casas que ha llegado este jueves por la noche causando un gran revuelo, especialmente entre las féminas, para presentar en la sección oficial La Mula, una película de larga gestación hecha hace 4 años y que por problemas legales con el director de la misma no ha podido ver la luz hasta ahora.

Un film donde Mario Casas brilla por su interpretación de un joven que se ve envuelto en la guerra civil en el bando nacional y que cuya mejor y única compañía, además de amiga, es una mula. En la película salen también actores de primera como María Valverde, pareja real de Mario, que está magnífica como siempre y que llegará muy justa a la premiere ya que se encuentra rodando una serie de TV.

Pero la jornada del jueves tuvo una clara protagonista, la película de Gracia Querejeta, 15 años y un día, que compite en la sección oficial. Una directora de sobrado renombre que nos brinda un film lleno de emoción y contención con la historia de un adolescente al que su madre, una magnífica y extraordinaria Maribel Verdú, manda con su abuelo, un antiguo militar, (soberbio Tito Valverde) para que le reconduzca y controle su rebeldía.

Si mi olfato no me falla, la película de Gracia Querejeta tiene opciones a más de un premio en esta presente edición del Festival de Málaga. Ya sólo queda una sola jornada para saber cuáles son esos premios que, como es habitual, estarán repartidos entre las muchas películas que se han podido ver este año en sección oficial.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios