Menú

Michelle Rodriguez deja el cine

La conocida actriz latina está harta de las cámaras y dice que está a punto de dejar la actuación.

La conocida actriz latina está harta de las cámaras y dice que está a punto de dejar la actuación.
Michelle Rodriguez | Cordon Press

La actriz Michelle Rodriguez, uno de los iconos latinos de Hollywood, podría estar a punto de dejar la gran pantalla. La que fuera coprotagonista de una de las temporadas de la serie Perdidos regresa ahora con la película de acción Fast and Furious 6, que se estrena en mayo en Estados Unidos. Y a raíz de la promoción de la cinta ha dejado caer que podría tratarse de su última película.

Tal y como publica la revista versión latina de Cosmopolitan, Cosmo Latina, Rodriguez ha asegurado que está a punto de decir adiós a eso de ponerme delante de una cámara. "Me metí en este negocio para escribir. He esperado 13 años para hacerlo realidad. ¿Sabes lo doloroso que es esto? Es muy doloroso".

Durante esta década ante las pantallas, Michelle Rodriguez se ha hecho tan famosa por sus papeles como por su conflictivo carácter tras las cámaras. La joven de 34 años ha sido acusada y arrestada por diversas infracciones de tráfico, como conducir ebria y sin carné.

Y asegura al respecto que efectivamente ha "tenido algunos momentos malos. Salía mucho de fiesta y cometí excesos. El mundo lo sabía", admite en la revista. Pero ahora todo ha cambiado, ahora está lista para centrarse en su carrera. "Tengo que cortar con el pasado. Voy a ir a las montañas, a vivir aislada de todo el mundo. Soy Cáncer, así que en mi naturaleza está ocultarme".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios