Menú
Hablando de 'Hermanas'

María Pujalte: "Se agradece mucho al público que vaya al teatro"

María José Peláez ha entrevistado a la actriz María Pujalte, por su papel en la obra de teatro Hermanas.

Déjate de Historias 02/05/13

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

María José Peláez ha entrevistado a la actriz María Pujalte, por su papel en la obra de teatro Hermanas.
María Pujalte | Cordon Press

María Pujalte ha querido empezar la entrevista del programa Déjate de historias, de esRadio, agradeciéndole a todo el público la buena acogida que ha tenido la obra Hermanas. Ha asegurado que es todo un honor "mantener la obra mes tras mes". Además, ha reconocido que lo que más le llena es ver que "el teatro consigue cumplir su función", y que aún "suspende" al público en el tiempo.

"Es un retazo de vida, no se cuenta la historia como estamos acostumbrados", ha explicado la actriz sobre Hermanas. La obra no está dividida en planteamiento, nudo y desenlace, porque se cuenta la historia de una forma "poco convencional". Así se consigue transmitir más, "ser más emocional".

Además, ha explicado Pujalte que, aunque los protagonistas de la obra teatral sean 3, hay detrás un "gran equipo" de 6 personas. Y ella cree que si se ha conseguido este éxito con Hermanas es porque "la gente entiende todo cuando le cuentas algo que es verdad". En realidad no ha podido profundizar en varias de las preguntas que eran sobre el proyecto, ya que María Pujalte rápidamente decía "y hasta ahí puedo leer", creando un aura de misterio.

En Cultura

    0
    comentarios