Menú

Pepe Rodríguez, jurado de Masterchef: “No pienso en otra cosa que no sea la comida”

Isabel González entrevista a Pepe Rodríguez, jurado de Masterchef.

La Receta: Entrevista a Pepe Rodríguez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El programa de Masterchef no empezó con buen pie. Pero solo con cambiar el día de emisión han conseguido un share magnífico. Pepe Rodríguez ha acudido a esRadio para hablar de él y de su trabajo. El Bohio, el restaurante de Pepe en Illescas, Toledo, está en pleno auge. Gracias al encanto familiar, a su comida personal y a la estrella Michelín este lugar está siempre lleno.

Y todo ello lo relató en primera persona en Es la mañana de Federico. Entrevistado por Isabel González, subdirectora del espacio, Pepe explicó que cuando se habla de comida "o estás centrado, o no sale la comida". Y aclaró que en su caso "la higiene es la máxima en un restaurante".

"Tengo que ser humilde por naturaleza" aseguraba el cocinero, porque "se acuerda mucho de todas las personas que han trabajado, y siguen haciéndolo, para dignificar esta profesión". Cuando Pepe concede una entrevista "se le saltan las lágrimas" y recuerda a todos aquellos "que no les ponen una cámara".

El programa de Masterchef lo califica como "el Gran Hermano gastronómico". Él crea cierta tensión durante el concurso, y cuando ve que son "capaces de sacar adelante las pruebas" se quita el sombrero. Y, ha terminado reconociendo que sus favoritos son Juan Manuel, José David, Clara y Eva, porque "tienen talento, mucho talento".

Temas

0
comentarios