Menú

Mila Kunis y Ashton Kutcher, al estilo español

La pareja de estrellas estadounidenses estuvo en Jerez disfrutando del campeonato de Moto GP.

Después de pasar unos días juntos en Londres, hemos podido ver a Ashton Kutcher con su novia Mila Kunis paseando por las calles de Jerez de la Frontera. La pareja ha decidido venir a pasar unos días a España, coincidiendo con el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Los actores han podido disfrutar de unos días al más puro estilo español. Los habitantes de la ciudad se quedaron muy sorprendidos al verles, ya que iban sin guardaespaldas ni nadie a su alrededor, y podían pasar perfectamente desapercibidos, informa Europa Press.

Estuvieron tomando algo en El Tabanco El Pasaje, local muy famoso de Jerez y al que regresaron por la noche para disfrutar del vino típico de allí y de las actuaciones de Sandra Rincón y Ramón Trujillo.

Aún no sabemos cuánto tiempo estarán Kutcher y Kunis en España, pero seguramente pasaran la semana, ya que en la misma ciudad comienza este lunes la Feria del Caballo. Sin duda, han elegido buena fecha para visitar nuestro país y disfrutar del buen tiempo y de los acontecimientos andaluces de este momento.

La pareja ha demostrado que está muy enamorada y unida a pesar de la distancia que hasta ahora les ha separado (Mila en Londres y Ashton en Estados Unidos) y de la difícil separación que el actor está viviendo con su ex Demi Moore.

Temas

0
comentarios