Menú

Telecinco despide a Aída Nízar por un incidente en la embajada de México

Aída Nízar ha sido despedida de manera fulminante por Telecinco. La razón, un incidente desconocido en la embajada mexicana.

Aída Nízar ha sido despedida de manera fulminante por Telecinco. La razón, un incidente desconocido en la embajada mexicana.
Aída Nízar | Archivo

La polémica colaboradora de Sálvame Aída Nízar ha sido despedida de manera fulminante por Telecinco. La razón, una agria polémica originada por un incidente con la embajada de México en España

En un comunicado, Mediaset anunció la "cancelación de cualquier colaboración" por su "lamentable actuación en un acto público". La presentadora Paz Padilla interrumpió el devenir habitual del programa para leer un comunicado emitido por el grupo, la productora La Fábrica de la Tele y también la dirección del propio espacio.

Nízar, colaboradora del espacio, acudió a la presentación de un disco de rancheras de los periodistas José María Íñigo y José Ramón Pardo, y durante el acto se produjo un incidente que ninguna de las partes ha especificado. La presentadora, eso sí, y tal y como recoge Vertele, reiteró sus disculpas al embajador mexicano.

De tales acontecimientos sólo se conocen las consecuencias, resumidas en un contundente Tuit del grupo de comunicación: "Mediaset cancela cualquier tipo de colaboración con Aída Nízar por su lamentable actuación de esta mañana en un acto".

Un tuit de la propia Nízar, mostrado por Vertele, podría dar pistas al respecto: la colaboradora compartió una imagen de ella misma en la puerta de la embajada mexicana en Madrid con el comentario: "Alzandoo la voz de Españaaaa. SQP consigue averiguar todo lo que intentan ocultar!"

Temas

En Chic

    0
    comentarios