Menú

Argi vuelve a plantar a 'Gran Hermano'

La ex concursante de Gran Hermano, Argi, ha escrito en su cuenta de Twitter que no acudirá al plató de Gran hermano.

La ex concursante de Gran Hermano, Argi, ha escrito en su cuenta de Twitter que no acudirá al plató de Gran hermano.
Argi de Gran Hermano

La presentadora de Gran Hermano 14, Mercedes Milá, anunció en directo el pasado jueves que la ex concursante Argi Gastaka iba a acudir al plató del programa. Por lo visto, "Argi había llamado a una redactora porque quería ir al programa", explicó la presentadora del reality.

Mercedes Milá, llena de alegría y satisfacción, anunció a bombo y platillo que la chica que fue expulsada del concurso por hacer una broma sobre ETA, acudiría al plató el próximo 6 de junio. Sin embargo, este mismo martes, la que fue concursante del programa se ha echado para atrás, y asegura en su cuenta de Twitter que "en su opinión ha tomado la mejor decisión". Además, también publicó que "ni iba a ir al debate ni el jueves a la gala".

Es la segunda vez que la concursante vasca deja plantado al programa de Gran Hermano. Argi asegura que acudirá a la gala o al debate, Mercedes lo anuncia esperanzada y alegre, y después, ella cambia de opinión y al final no se presenta. Mercedes ya no sabe qué hacer para que la ex concursante vasca acuda al plató de GH14.

No, ni voy hoy al DBT ni el jueves a la gala

— Argi Gastaka (@gastargi) 4 de junio de 2013

Temas

En Chic

    0
    comentarios