Menú

Mariló Montero renueva un año más con TVE

La presentadora seguirá un año más en Televisión Española con La mañana de La 1, acabando así con un sinfín de rumores.

Mariló Montero va a llegar a su quinta temporada en el programa, porque otro año más renueva con Televisión Española, según informa Megatele. Su programa, La mañana de La 1, suele tener aproximadamente un 10% de audiencia. Lucha cada mañana, desde la lejanía, con Espejo Público de Susana Griso, y El programa de Ana Rosa Quintana, con un 17% y 20% de share.

La periodista navarra contará con nuevos colaboradores y secciones en su magacín matinal. Es una táctica para intentar aumentar la audiencia, ya que este año la cuota de pantalla del programa ha bajado bastante. Por lo visto, la polémica que genera Mariló Montero cada vez que opina o comenta alguna noticia, no es suficientes para mejorar la audiencia.

Cuando llegó el PP al poder todos daban por hecho que Mariló, que llego cuando el PSOE estaba en el Gobierno, antes o después iba a ser despedida de TVE. Sin embargo, no ha pasado y le acaban de renovar un año más. Es cierto, que la cadena pública contactó con otros posibles candidatos, pero se ha optado al final por la renovación de la exmujer de Carlos Herrera. También, se sabe que a mediados de julio Mariló va a tomarse vacaciones hasta septiembre, dejando el puesto a Inés Paz, la responsable de la sección de actualidad. Un año más, van a confiar en la presentadora dando continuidad al formato.

Temas

0
comentarios