Menú

¿Quién ganará MasterChef?

Quedan cinco días para que se apaguen los fogones de MasterChef: ¿Quién se llevará los 100.000 euros?

Quedan cinco días para que se apaguen los fogones de MasterChef: ¿Quién se llevará los 100.000 euros?
MasterChef | TVE

Tres son los finalistas del programa revelación de la temporada: Fabián, Eva y Juan Manuel. Pero hasta el próximo martes no sabremos cuál de ellos se lleva a casa los 100.000 y publica un libro con sus recetas.

En cuatro días se apagarán los fogones de las cocinas de TVE, con el reto más difícil hasta la fecha: demostrar a Ferrán Adriá, que ellos también pueden llegar a ser el mejor cocinero del mundo.

Una de las favoritas es Eva, una mujer capaz de comprobar si el aceite está caliente con el dedo, como hizo en el primer programa. Aunque no es la que mejor "emplata", sí consigue la mejor calidad de sabor. Dentro del programa no ha tenido ningún problema con sus compañeros y ha conseguido encandilar al jurado desde el primer día.

Fabián, el más joven de MasterChef, destaca por su mano en los postres, no así en el resto de platos, que cocina con peor tino. Gala a gala ha conseguido convencer al jurado de que él y los postres merecen un sitio en el mundo de la cocina y la gastronomía.

¿Quién ganará?

En este tipo de programas, no siempre el ganador es el que triunfa una vez acaba el concurso. Muchas veces, el carisma o buen hacer de alguno de los "perdedores" le proveen de un éxito mayor incluso al del vencedor. Este podría ser el caso de Juan Manuel, que podría alzarse con el maletín, ha demostrado que puede llegar a ser un gran chef con una cocina de calidad. Aunque frente a Eva tenga pocas posibilidades de arrasar dentro del concurso, quizás el futuro fuera le augure grandes éxitos.

Gane quien gane, TVE ha dado en el clavo con este nuevo talent show que le ha dado audiencias récord a la cadena. ¿Quien quieres que gane MasterChef?

Temas

En Chic

    0
    comentarios