Menú

Corina encuentra su príncipe azul en Pascual

Tras nueve programas, Un príncipe para Corina ha llegado a su fin.

Tras nueve programas, Un príncipe para Corina ha llegado a su fin.
Un príncipe para Corina | Cuatro

La joven Corina se enfrentaba a una dura elección. Tres eran los candidatos finales para ganarse su corazón: Pascual, Diego y Capi. Tras dar calabazas al capitán América, el primero en caer de este trío calavera, la lucha entre Diego y Pascual se presentó como de lo más reñida.

Un príncipe para Corina ha llegado a su fin. Finalmente la princesa ha elegido a Pascual, el policía, para que sea su príncipe, poniendo el broche de oro a una de las revelaciones televisivas de la temporada. El chico del grupo de los guapos es un joven de 29 años que desde el principio apostó fuerte por conseguir el corazón de la princesa.

Poco a poco, tanto Corina como los pretendientes consiguieron atraer al público gracias a sus curiosas personalidades.

El programa que comenzó con un 7% de cuota de pantalla con 1.355.000 espectadores, y ha llegado en su último programa a más de 1.800.000, dejando de esta forma las puertas abiertas de palacio para que una segunda princesa encuentre su amor.

Pero eso será más tarde, ya que ahora la productora y Cuatro están sumergidos en la tercera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? e Inteligencia Artificial.

El montaje y las redes sociales, la clave del éxito

Las redes sociales han jugado un papel muy importante en su éxito. Miles de comentarios cada día del programa recorrían Twitter, plasmando las frases más descacharrantes de los pretendientes y alabando la realización del programa, algo fundamental en el efecto que crea en el espectador.

Como en los anteriores formatos similares de la productora, cada gesto, cada mirada, van acompañados de un ruido o canción que hacen que no puedas parar de reír. Hasta el personaje que no tiene nada que ver con el programa y se ha cruzado por delante de las cámaras tiene su propio sonido particular.

Ahora nos queda saber si Corina y su príncipe siguen tan enamorados como parecía al final del programa, o todo ha sido un estrategia para encandilar a los miles de espectadores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios