Menú
En Cuatro

'Dreamland', ¿el próximo bombazo televisivo?

La próxima apuesta de Mediaset y Cuatro es una revolucionaria fusión entre serie televisiva y reality.

La próxima apuesta de Mediaset y Cuatro es una revolucionaria fusión entre serie televisiva y reality.
Una imagen de Dreamland

Con notable retraso, pero parece que por fin llega la nueva serie de Mediaset, Dreamland, una serie que intenta conseguir lo que ya consiguieron en su momento otras propuestas como UPA Dance o el programa de baile Fama.

Aunque ya hace más de un año que fue presentada a la prensa, los parones durante el rodaje han sido continuos, debido a la novedosa fórmula con la que pretenden presentar esta nueva serie.

Una ficción en la que los protagonistas cantan, bailan e interpretan y también cuentan sus propias vidas, como si de una mezcla entre serie de televisión y reality show se tratara. Así, los protagonistas principales, Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta y María Hinojosa, interpretan historias muy cercanas a las suyas, y el elenco es quien crea los propios temas musicales.

La serie producida por Mediaset España y Dreamland World contará con la cameos de gente ya conocida en el mundo de la canción, cantantes como Pablo Alborán o Anastacia, que tendrán pequeñas apariciones durante la serie para darles pequeñas master class.

Una serie que comenzará en breve en Cuatro y que si no engancha a los más jóvenes está destinada a ir al cajón de sastre de Mediaset.

En Cultura

    0
    comentarios