Menú

Melendi será el coach de los ancianos concursantes de 'Generación Rock'

Melendi deja de ser coach del programa La Voz, para serlo de los ancianos concursantes del nuevo programa de La 1.

Melendi deja de ser coach del programa La Voz, para serlo de los ancianos concursantes del nuevo programa de La 1.
Melendi | Cordon Press

El cantante y compositor Melendi comenzó siendo uno de los cuatro coaches en el programa de Telecinco de La Voz. Por motivos de agenda decidió dejar el concurso y dedicarse de nuevo a su música. Sin embargo, ahora se sabe por FormulaTV que el cantante vuelve a la televisión con este nuevo formato, Generación Rock. En él, Melendi debe dirigir musicalmente a un grupo de personas mayores de 70 años.

Este nuevo programa está pensado para las personas mayores que quieren dedicarse a la música o seguir aprendiendo. Los espectadores podrán seguir el día a día musical y personal de los veinte participantes. Se pide como requisito imprescindible que los concursantes sean mayores de 70 años. El desafío al que deberán enfrentarse los ancianos será el cantar los temas más actuales del rock y pop. Esta aventura culminará con un emocionante concierto, rodeado de sus familiares y amigos.

Todos los espectadores seguirán constantemente la vida de los concursantes, a lo largo de ocho semanas. Podrán ver sus avances y errores en las canciones, la asistencia a conciertos de profesionales musicales. También, grabarán un videoclip, temas musicales y actuarán por primera vez en público. Lo característico de este nuevo programa, Generación rock es que no habrá un premio en metálico, sino que habrá un gran concierto final, rodeado de familiares, amigos y de grandes artistas.

Éste mostrará las limitaciones, inquietudes y los problemas a los que se van a enfrentar estos veinte ancianos. Con lo que vayan aprendiendo a lo lardo de los días, podrán ir superando todos los retos. Con este programa se intenta demostrar la capacidad de superación, aprendizaje y talento que tienen los concursantes, siempre de la mano de Melendi.

Temas

En Chic

    0
    comentarios