Menú

Ylenia: "Que se busquen a otros 8 retrasados, que con nosotros se les acabó el chollo"

Los protagonistas de Gandía Shore critican la cancelación de la nueva temporada y el bloqueo de sus cuentas de Twitter.

Los protagonistas de Gandía Shore critican la cancelación de la nueva temporada y el bloqueo de sus cuentas de Twitter.
Ylenia | Archivo

El pasado lunes se conoció la noticia de que MTV cancelaba la segunda temporada de Gandía Shore. Esta información indignaba tanto a espectadores como a los propios protagonistas. Poco después la propia cadena bloqueó las cuentas de todos los participantes del programa. En ese momento, numerosas críticas y quejas empezaron a publicarse en el microblogging. Los participantes de la primera edición, para seguir con las críticas y en modo de rebeldía, han creado unas cuentas nuevas de Twitter.

Como era de esperar, Ylenia no podía quedarse callada. Decidió escribir cuanto antes sobre la cancelación de su cuenta de Twitter, aunque eso implicara insultar a todos sus compañeros. "Que se busquen a otros 8 retrasados, que con nosotros se les acabó el chollo!!", escribía en su cuenta. Continúo atacando al equipo de la MTV diciendo que "esperaba que lo pasasen bien en las vacaciones pagadas con los beneficios de audiencia de Gandía Shore". Además, aseguró que "los beneficios económicos ni los habían olido".

Un rato después, cuando recapacitó por lo que estaba diciendo, aseguró que "MTV quiere Gandía Shore 2 más que nadie eso no es cosa de ellos. Lo de las cuentas sí, y para nosotros es una injusticia de ahí mi cabreo!". Ahora prefiere "pasar de todo", y espera que con el tiempo "cada uno encuentre su lugar", porque "el karma lo devuelve todo".

Por otro lado, mucho más moderados, Abraham y Esteban también han comentado sobre este asunto. Abraham decía: "No somos monigotes, somos personas", y añadía que "gracias a todos, sé que pronto llegaremos a los mismos seguidores que tenia en la otra cuenta, somos una familia que no se romperá". Esteban solo escribió "¡Gracias por vuestro apoyo! ¡Sois la hostia!".

Vertele se ha puesto en contacto con MTV. La cadena ha explicado los motivos por los que habían decidido bloquear las cuentas de Twitter de los ocho concursantes del programa. "La marca pertenece al canal, y los chicos ya están haciendo planes con otros espacios no tiene sentido que sigan utilizando dichas cuentas asociadas al reality juvenil", confesó la cadena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios