Menú

Lucía Etxebarría y su constante amago de abandono del programa

Después de varios días amenazando con que iba a dejar el reality, al final decide quedarse una semana más.

Después de varios días amenazando con que iba a dejar el reality, al final decide quedarse una semana más.
Lucía Etxebarría | Archivo

Lucía Etxebarría ha conseguido en cuatro días batir un récord. Se ha enemistado con todos sus compañeros, sus discusiones son constantes y ahora está sola. Lleva días amenazando con dejar Campamento de verano, pero ayer lo pensó mejor y ha decidido quedarse una semana más.

Durante la gala del reality, Etxebarría fue sufriendo una evolución. Comenzó la gala nerviosa, deseando irse sin querer hablar con nadie. Pero después recapacitó y accedió a explicar a todos los espectadores qué es lo que le pasaba y por qué iba a abandonar el campamento.

"Me equivoqué, me equivoqué, me equivoqué. No soy lo suficientemente fuerte", dijo entre lágrimas Lucía. Asegura que tiene muchos motivos por los que prefiere irse del programa, como que la insultan varios de sus compañeros. Además, describe como "insoportables" las constantes discusiones entre Gaby y Jeyko contra la ella. Añadió que no quiere que su familia sufra porque la vean llorar, ya que "se levanta llorando y se acuesta llorando".

Sin embargo, aunque todo el mundo veía clara su salida, algo le hizo cambiar de opinión. No se sabe si fueron "las melódicas palabras" de Joaquín Prats o que la escritora sabe cómo aumentar la audiencia, pero al final se quedó. No se sabe tampoco hasta cuándo, pero ya eligió nuevos compañeros para dormir. Olvido, Montalvo, Jacobo y Mónica han sido los afortunados. Fue inesperado, ya que el programa le dio dos alternativas: dormir en la caseta vip o que eligiera a sus compañeros, y la escritora eligió la segunda opción. Ahora sólo queda esperar a que vuelva a amenazar con irse.

Pedre y Gaby se salvaron

A pesar del escándalo que generó las amenazas de la ganadora del Premio Planeta por abandonar el campamento , no fue la única noticia que había esa noche. El público tenía que decidir qué dos nominados se salvaban de ser expulsados el próximo jueves.

La audiencia no dudó en salvar a Pedre, con un sorprendente 53%. El pobre aún no ha conseguido estar ni un solo día a gusto en el campamento, ya que el primer día se puso malo y no conseguía mejorar. Ahora, asegura que se encuentra muy bien, y que todos los espectadores podrán disfrutar del simpático gallego.

Pero él no fue el único salvado para de la expulsión. Gaby, con un 19%, salió de la lista de los nominados. Su puntuación era muy parecida a la de Karmele y Jeyko. La expretendienta de Hombre y Mujeres y Biceversa tenía una sensación extraña. Estaba alegre por poder disfrutar una semana más de esta experiencia, sin embargo, le entristecía que su mejor amigo siguiera nominado.

El próximo jueves se sabrá quién va a ser la segunda persona que deje el campamento, y habrá más noticias sobre las constantes polémicas de la problemática Lucía Etxebarría. Ya ha conseguido lo que quería, pero ¿cuánto tiempo tardará en volver a liarla?

Temas

En Chic

    0
    comentarios