Menú

Carla Revuelta, directora de 'Aída', muere en el accidente de Santiago

También participó en Policias, Mis adorables Vecinos y en 7 Vidas, de la factoría Globomedia.

También participó en Policias, Mis adorables Vecinos y en 7 Vidas, de la factoría Globomedia.
Carla Revuelta | @carLaRevuelta

La directora y realizadora de series de televisión, Carla Revuelta, está entre las personas que han fallecido en el accidente de tren de Santiago, según se ha sabido por tuits de compañeros de la fallecida y confirmado por la productora Globomedia.

Revuelta había trabajado en series como Aída -Telecinco-, La Gira -Disney Channel-, Fenómenos o Los Quién (Antena 3). También participó en Policias en el corazón en la calle, Mis adorables Vecinos y en 7 Vidas, de la factoría Globomedia. Además, estuvo detrás de formatos de entretenimiento como El traidor, La noche de los tramposos o el recordado reality de Antena 3 La Isla de los Famosos, donde fue una de las responsables de la realización visual.

Carla Revuelta viajaba a Santiago para pasar unos días. Otra de sus pasiones era el teatro, especialmente el microteatro, donde ha dirigido varias obras. Varios compañeros de profesión han mostrado su pésame a través de las redes sociales.

David Castillo y Ana Polvorosa muestran su dolor

Varios compañeros de profesión han mostrado su pésame a través de las redes sociales. Los actores David Castillo o Ana Polvorosa han expresado su tristeza a través de Twitter. 80 personas han fallecido en el trágico accidente de tren en Santiago de Compostela.

Temas

0
comentarios