Menú

Nuevo abandono de Lucía Etxebarría

Después de abandonar el campamento "porque no podía más", ahora deja el plató de Sálvame Deluxe por el mismo motivo.

Después de abandonar el campamento "porque no podía más", ahora deja el plató de Sálvame Deluxe por el mismo motivo.
Lucía Etxebarría | Imagen de Telecinco

La ganadora del Premio Planeta, Lucía Etxebarría huye de todos los sitios a los que va. El pasado sábado acudió como invitada principal al plató de Sálvame Deluxe. No era para menos, después de revolucionar Campamento de verano, amenazar en numerosas ocasiones con irse del programa, llorar cada vez que una cámara le estaba grabando y definitivamente dejar el reality. No se ha llevado ni un solo amigo del programa, y es que como dicen sus excompañeros: "está loca y es una falsa". Entre lloros y tembleques la escritora dejó el plató, culpando a todos de "haberle arruinado la vida".

Nada más empezar el programa enseñó un justificante médico, en el cual ponía que sufría ansiedad. Así se aseguraba de que todo el mundo se enterase de que no había fingido un papel durante este tiempo. Algo difícil de creer, ya que de nuevo quedó como la pobre niña desamparada, víctima de unas víboras que le atacan. Pidió "por recomendación del médico" que no se emitieran los vídeos del reality. Pero, evidentemente, eso no podía ser, ya que está en un plató de televisión.

Con voz de pena y cara triste comenzó la entrevista. Lucía Etxebarría asegura que "le empezaron a atacar constantemente" insinuando que era porque era un blanco fácil. "Por ser la gordita con gafas me atacaban, porque evidentemente guapa no soy", explicaba la columnista, como si hubiera retrocedido 35 años atrás. Más adelante se supo, que la persona que lucha por la libertad de expresión, por una democracia justa y "respeta" las opiniones de todos, había vetado a Mila Ximénez a participar en la entrevista. Vaya, resulta que hasta una ganadora del Premio Planeta puede romper así de fácil con sus principios.

Tras una hora escasa de entrevista, de nuevo, con lágrimas en sus ojos, Lucía quería irse del programa. Táctica más que aprendida por la exconcursante, ya que es lo que ha hecho desde que empezó el reality. Terelú, la presentadora, le explicaba que no podía irse, porque había firmado un acuerdo con Telecinco. Es decir, si concedía una entrevista de una hora y cuarenta y cinco minutos ella no tendría que pagar la indemnización que debe por abandonar Campamento de verano. Y en ese momento soltó con cierto rencor: "He venido por presiones". Como si no le compensase casi dos horas de "sufrimiento" en vez de pagar una cantidad desmesurada al programa. Y por esto no fuera suficiente, antes de irse a publicidad Etxebarría le preguntó a Terelu si "ella hubiera soportado a un tío tres días masturbándose". De nuevo, dejaba en entredicho si realmente Pedre se tocaba por las noches o no. Debe ser que él no tiene familia o que a ella poco le importa lo que ellos sientan o piensen. En su mundo solo importa su madre e hija.

Por último, después de intensas acusaciones, críticas y lloros, Lucía Etxebarría dejó el programa, sin que estuviera el tiempo acordado. Eso sí, no se fue sin antes decir: "me habéis arruinado el proceso de adopción", como si le hubieran obligado a entrar al programa. En ese momento la presentadora de Sálvame Deluxe le contestó: "A mi no me digas eso porque tú eres una persona que ha tomado una decisión libremente. No puedes decir eso porque en la vida una persona es responsable de sus actos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios