Menú

Las duras acusaciones de Lucía Etxebarría

La escritora utiliza su blog para hablar y contar secretos de sus compañeros, por "el acoso" que ha vivido en Telecinco.

La escritora utiliza su blog para hablar y contar secretos de sus compañeros, por "el acoso" que ha vivido en Telecinco.
Lucía Etxebarría | Imagen de Telecinco

La ganadora del Premio Planeta, Lucía Etxebarría aparece de nuevo. Habla de carnaza, de acoso, de secretos de sus compañeros y de lo mal que lo está pasando. Sin embargo, desde que salió del reality no para de crear polémica. Como se vio hace unos días, la escritora acudió al plató de Sálvame Deluxe por "presión" y como acuerdo para no pagar la indemnización que debía por abandonar Campamento de verano. Salió peor de lo que entró, o eso asegura ella. Sin embargo, pocos días después ha vuelto, y no para hablar de un nuevo trabajo o para zanjar el asunto, sino para seguir malmetiendo y dar "la carnaza" que según ella no quiere dar. Prefiere dar que hablar, acusar y amenazar que empezar de cero y recuperarse de "la ansiedad que sufre".

Ahora ha escrito un nuevo post en su blog que no deja indiferente a nadie. Asegura que tiene "miles de seguidores" que la apoyan y animan. Alardea de haber podido ganar mucho dinero y de hacerse famosa pero "¿a costa de qué?" Sin embargo, escribe secretos de sus compañeros de concurso, que según ella son ciertos. Con cierto tono amenazador explica que "ella podría ir ahora a la televisión y contar cosas que no se saben". Acusa a Kiko Hernández de ser el que publicó la supuesta masturbación de Pedre. Aunque todos oyeron como el sábado en Sálvame Deluxe Lucía Etxebarría le decía a Terelu al oído que "si ella hubiera soportado a un tío tres días masturbándose". Dice que "nunca lo ha dicho", y que la intentan "culpabilizar" de la difusión del asunto que, según ella, nunca debería haber salido a la luz, primero "por el dolor que le creó" y ya después por la familia de Pedre.

Los secretos de los concursantes

Comienza las acusaciones de sus excompañeros diciendo que uno de los concursantes "se está metiendo OMIFIN, para aumentar la testosterona". Deja claro que uno de los efectos secundarios "es la agresividad" ¿Insinúa algo con esa aclaración? Su segunda víctima es otra persona que es adicta a los tranquilizantes, y narra "un pollo descomunal" que montó por no tener sus tranquilizantes, y que su síndrome de abstinencia también le producía agresividad. Otro concursante "fue condenado por agresiones a un mes de cárcel" y asegura que él mismo se lo contó a ella. Una de las chicas que sigue en el reality, "tiene pánico a que se difunda un vídeo erótico que le hizo un novio". Y aunque podría seguir, terminó diciendo que una de las ex de uno de los concursantes le explicó que la "entendía porque él le había maltratado física y mentalmente".

Por último, Lucía aconseja a todos sus seguidores qué hacer cuando "has sufrido ACOSO". Se ratifica diciendo que "sí, se llama acoso" y que si Telecinco la demanda por decirlo, "irá a juicio". Además, vuelve a amenazar explicando que "no sabe si denunciará o no". Días después de esta entrada en su blog, ha querido explicarse por su cuenta de Twitter, diciendo: "Yo no he acusado de acoso a telecinco sino al grupo determinado de personas que me acosó. Basta de distorsiones, gracias". Desde luego, eso no era lo que pretendía escribiendo el post, en el cual critica y amenaza en varias ocasiones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios