Menú

Acuda gratis al preestreno de 'Aviones' con su familia

Es Cine y Disney les invitan a ver con su familia la última película de la factoría, Aviones, salida del universo de Cars.

Es Cine y Disney les invitan a ver con su familia la última película de la factoría, Aviones, salida del universo de Cars.

¿Quiere ver la nueva película de animación Aviones de Disney antes que nadie? Resérvese la mañana del sábado 3 de agosto y participe en el Récord Guinness del mayor lanzamiento de aviones de papel que tendrá lugar en Madrid. Después Disney cambiará su avión de papel por una entrada de cine para que vea en primicia la película Aviones de Disney, que se estrena en España el próximo 14 de agosto.

Evento y película

El 3 de agosto a las 10:45 horas en la explanada del Cuartel General del Ejército del Aire (C/ de la Princesa – Metro Moncloa) Disney batirá el Guinness World Records del mayor lanzamiento de aviones de papel. En ese momento Disney entregará a los ganadores las entradas de cine para el preestreno de Aviones el mismo 3 de agosto a las 13:00 horas en el cine Cinesa Príncipe Pío (Paseo de la Florida, s/n).

¿Cómo participar?

El programa Es Cine sortea por gentileza de Disney España 40 entradas para los primeros que contestéis. Disney España facilitará un máximo de 4 entradas por registro. Para participar en el sorteo sólo tiene que enviar un mail con su nombre y apellidos y el número de acompañantes, sin olvidarse de añadir un teléfono de contacto al correo electrónico escine+concurso@esradio.fm contestando a la siguiente pregunta:

"¿Qué le recomendaría a Dusty para superar su miedo a volar?"

El programa Es Cine se pondrá en contacto con los ganadores mediante correo electrónico indicando las instrucciones a seguir para embarcar en esta nueva aventura aérea.

Desde las alturas del mundo de Cars llega la película de Disney Aviones, una película de animación llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty: un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Sin embargo, Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas!

Temas

En Cultura

    0
    comentarios