Menú

A Penélope Cruz le censura YouTube su primer cortometraje

A la actriz le apasiona todo lo que tiene que ver con el cine. Por eso, ahora quiere probar como directora de un cortometraje.

A la actriz le apasiona todo lo que tiene que ver con el cine. Por eso, ahora quiere probar como directora de un cortometraje.
Penélope Cruz | Cordon Press

Penélope Cruz ha querido estrenarse como directora. Como ya es sabido, a la reciente madre le encanta todo lo que tenga que ver con el cine. Lleva años dedicándose a la interpretación, sin embargo, ha querido pasar al otro lado, y ser la directora de su propio cortometraje.

Este corto es para la exclusiva marca de lencería Agent Provocateur, la cual las hermanas Cruz han diseñado la próxima colección de otoño. Penélope Cruz a hablado para la revista WWD sobre esta experiencia, y solo tiene buenas palabras. "El vídeo es muy personal e importante para mí. Ha sido sin duda una experiencia muy interesante. Me dieron libertad total para que contara la historia que quisiera. Por eso me encargué de que aparecieran mujeres con distintos tipos de físico y edades. Era importante para mí dejar claro que esta marca diseña para todas las mujeres", confiesa la ganadora de un Oscar.

Este anuncio ha sido grabado de principio a fin en Madrid, y además, tiene un toque español muy marcado. Javier Bardem, Mónica Cruz y Eduardo Cruz son algunos de los que participan en el spot. Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre son los protagonistas del anuncio de la marca de lencería Agent Provocateur. Penélope explica que la elección de esta modelo rusa fue porque "es una mujer con una vitalidad excepcional y, con todas las hermosas mujeres que aparecen en la campaña realmente necesitaba a alguien que acaparara la atención de la audiencia".

Ya queda poco para ver el resultado, porque durante esta semana aparecerá en la página web de la marca. Sin embargo, ya ha habido un contratiempo, ayer se podía ver el anuncio por Internet, pero YouTube lo ha censurado porque consideran que su contenido infringe los términos de uso de la famosa red de vídeos, quizá por ser demasiado provocativo. Además, la colección que han diseñado Penélope Cruz y su hermana, Mónica Cruz saldrá a la venta en pocos días en los grandes almacenes.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios