Menú

Orange, Minute Maid e ING Direct se suman al boicot de Hazte Oír contra 'Campamento de verano'

Estas tres marcas se unen a la campaña que ha organizado Hazte Oír para acabar con todos los anunciantes del programa de Telecinco.

Estas tres marcas se unen a la campaña que ha organizado Hazte Oír para acabar con todos los anunciantes del programa de Telecinco.
Campamento de verano | Archivo

Todo está saliendo a pedir de boca para la asociación Hazte Oír. Ya ha conseguido que seis marcas retiren su publicidad de Campamento de verano. Según ha informado Vertele.com, Orange/Amena, Minute Maid e ING Direct se suman al boicot de HO, aunque todavía no hay comunicado oficial de ninguna de estas marcas.

"De los seis anunciantes a los que se dirigió la alerta Hazte Oír, en la primera fase de la campaña por una televisión digna, tres han comunicado oficialmente su abandono -Burger King, Mutua Madrileña y McDonalds- Y en el caso de los otros tres -Orange/Amena, Minute Maid e ING Direct- hemos comprobado que han retirado directamente sus anuncios del programa que humilla a la mujer", anuncia en la web de la asociación.

Lo sorprendente es que Minute Maid pertenece a Coca-cola, única marca que publicó que nunca "cedería a presiones" y continuaría publicitándose en Campamento de verano. Pero como ya anuncia Hazte Oír, los siguientes anunciantes a los que va a extender su boicot son a El Corte Inglés, Danone, Nestlè y Balay.

"No tolerarán, en ningún caso, que sus marcas de referencia sostengan programas de televisión vejatorios contra la dignidad de la persona y del espectador", sentencia la organización.

Temas

En Chic

    0
    comentarios