Menú

Telecinco repetirá la final de 'Campamento de verano' por irregularidades en una prueba

Telecinco ha decidido repetir la final del reality, porque se ha demostrado que Montalvo hizo trampas en la prueba de barro-palabra.

Telecinco ha decidido repetir la final del reality, porque se ha demostrado que Montalvo hizo trampas en la prueba de barro-palabra.
Campamento de verano | Archivo

El lunes Telecinco emitió la gran final de Campamento de verano. Al acabar la gala se sabía que José Manuel Montalvo era el ganador de los 30.000 euros de premio. Pero las cosas han cambiado. Dos cámaras ocultas detectaron irregularidades en una de las pruebas de la final.

La primera prueba a la que se enfrentaron los concursantes Noemí, Jeyko y Montalvo consistía en formar la palabra 'finalista', cogiendo las letras de una piscina llena de barro. En su día, ganó el modelo, pasando así directamente a la final. El problema ha surgido cuando empezó a decirse que había habido "irregularidades en la estrategia de José Manuel" a la hora de formar la palabra que se le pedía. El concursante escondió la letra "S" que le faltaba a sus compañeros.

Por todo lo que se montó en torno al ganador, Jorge Javier Vázquez anunció que se iban a revisar todas las cámaras, incluso las ocultas. El presentador aclaró que el modelo "podría quedar descalificado por tramposo". Añadió que si se celebraba una nueva final, los espectadores votarían de nuevo a través de la página web de Telecinco.

Tras comprobar que realmente Montalvo había hecho trampas durante la prueba de barro-palabra, la dirección de Campamento de verano ha decidido "celebrar una nueva final". Así que, la verdadera gala del concurso más polémico será esta noche a partir de las 22:00 horas. Y es que, pese a haber acabado, el reality sigue consiguiendo generar una brutal polémica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios