Menú

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa pisando fuerte

Este miércoles se estrenó la nueva temporada de este reality. El programa consiguió un sorprendente 11,4% de share.

Este miércoles se estrenó la nueva temporada de este reality. El programa consiguió un sorprendente 11,4% de share.
Los candidatos de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' | EP

Cinco solteros, cuatro madres, un padre y decenas de candidatas y candidatos. Sus reflexiones, aspiraciones, deseos y sueños concentrados en un objetivo común: encontrar el amor de sus vidas. Son directos, impredecibles y algunos con las ideas más claras que otros. Cuatro abre el telón de la tercera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? el famoso docurreality presentado por Luján Argüelles que regresó el miércoles de esta semana.

La edición, montaje, efectos de sonido y, sobre todo su originalidad, han creado escuela en formatos de entretenimiento en la televisión en nuestro país. Ahora, con los tróspidos de vuelta, se abren nuevos caminos, se escriben nuevas historias de amor y se suceden impredecibles anécdotas. Con la misma capacidad de sorprender que en sus dos ediciones anteriores y con un manejo magistral del sentido del humor nos presentan a Alexis, Víctor, Roi, Leo y Fran, cinco jóvenes completamente diferentes que están unidos por la búsqueda del amor y el fuerte vínculo que les une a sus progenitores, Armando, Mercedes, Belén, Silvia y Mª Carmen.

Su maestra de ceremonias asume un papel más activo ya que se involucra en algunos casos y es testigo de desenlaces inesperados. Lujan Argüelles ha mostrado el mismo entusiasmo y la misma energía que la primera vez que se enfrentó a este formato. Este miércoles comenzó la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y viene fuerte, ya que consiguió un 11,4% de share, como ha anunciado Vertele. El programa ha conseguido que el espacio aumente hasta 5 puntos la noche de la cadena. Ya se han conocido a todas las pretendientas de cada candidato, y por ahora, esta nueva temporada promete.

Temas

En Chic

    0
    comentarios