Menú

María Valverde será la mujer de Christian Bale en la nueva película de Ridley Scott

La actriz participará en la película Exodus de Ridley Scott, una superproducción que cuenta la historia de Moisés.

La actriz participará en la película Exodus de Ridley Scott, una superproducción que cuenta la historia de Moisés.
María Valverde | Archivo

La carrera profesional de María Valverde sigue ascendiendo. La actriz aún esta pendiente de los estrenos de Libertador, Broken Horses y de la serie Hermanos. Pero ahora, según informa el portal Fotogramas, Ridley Scott quiere que sea la encargada de dar vida a la mujer de Moisés (Séfora) en el filme Exodus. Este será el debut de Valverde en una superproducción de Hollywood que está respaldada por 20th Century Fox.

Esta película cuenta la historia de Moisés y la liberación del pueblo judío en busca de la tierra prometida. El filme se empezó a rodar hace unos días en Londres y luego continuará en Almería y Fuerteventura. Por eso, María Valverde se incorporará al rodaje el próximo diciembre en Fuerteventura. La película está prevista que se estrene en diciembre del 2014.

La actriz tuvo que competir con varias candidatas norteamericanas y británicas para conseguir el papel. Ahora, se suma a un reparto repleto de estrellas internacionales, como Aaron Paul que dará vida a Joseu, un esclavo hebreo que seguirá los pasos de Moisés en la búsqueda de la Tierra Prometida, o con Christian Bale que interpretará a Moisés, protagonista de esta superproducción de Ridley Scott.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios