Menú

Miley Cyrus, ¿dónde está el límite?

La cantante de 20 años ha aparecido en un Festival con un vestido muy provocativo. Cyrus quiere hacer historia creando polémica.

Miley Cyrus sigue haciendo todo lo posible para desterrar su vieja imagen de niña buena. Ella ya ha dejado claro que aquella Miley que interpretaba el papel de Hannah Montana ha desaparecido, pero tras su última polémica deberíamos preguntarnos ¿dónde está su límite?

El sábado, la actriz y cantante asistió al Festival de Música de iHeartRadio y estuvo acompañada por las hermanas pequeñas de Kim Kardashian, Kourney, Khloe, Kendall y Kylie. El diario inglés Daily Mail especula con la posibilidad de que ellas estuvieran hablando de la relación amorosa de Cyrus con el actor Liam Hemsworth. Según el rotativo británico, Miley habría terminado su relación con Hemsworth hace unos días.

Sin embargo, lo que más llamó la atención la noche del sábado fue el nuevo provocativo vestido de Miley, con el que sigue empeñada en crear polémicas. Después del escándalo que produjo su actuación en los Premios Musicales de la MTV, Cyrus explicó que con todo lo que hace tiene la intención de crear polémica, y con ello hacer historia en la industria musical, como lo han hecho Britney Spears y Madonna. Durante la ceremonia de los premios de MTV 2013, se mostró con poca ropa y realizó una coreografía erótica como la que puede verse en las fotografías junto a Robin Thicke.

Temas

0
comentarios