Menú

'Los Simpson' matará a uno de sus personajes

Los Simpson matará a un personaje importante en su próxima temporada, según uno de sus productores.

Los Simpson matará a un personaje importante en su próxima temporada, según uno de sus productores.
Maude Flanders falleció en Los Simpson | Archivo

El productor ejecutivo Al Jean ha anunciado que la mítica serie de animación Los Simpson, creada por Matt Groening, "matará" a uno de sus personajes en la próxima temporada, informa Sun News.

Pese a que los cinco integrantes de la familia amarilla están a salvo, la serie de la cadena Fox verá desaparecer a uno de sus secundarios más conocidos en su temporada número 25.

La noticia bomba no resulta, sin embargo, tan novedosa como podría esperarse. Algunos personajes de Los Simpson murieron anteriormente en la realidad animada que plantea la serie. El caso más célebre fue el de la mujer del vecino Ned Flanders, Maude, lo que llevó al personaje a plantearse su inquebrantable fe cristiana. Pero también otros como el saxofonista Murphy Encías Sangrantes, o el psicólogo Marvin Monroe, que desapareció súbitamente de la ficción de Matt Groening (lo que provocó que en la propia serie se le diese por fallecido).

Jean dio una pista importante que ha llevado a reducir las especulaciones a tres, y es que el actor encargado de doblarlo en su versión original ha sido en el pasado ganador de un Emmy. La lista, por tanto, se reduce a tres: el actor secundario Bob, la princesa Penélope o la madre de Marge.

Son los tres personajes doblados por los actores Kelsey Grammer, Anne Hathaway y Julie Kavner. Los tres han sido ganadores de un Emmy, tal y como desveló Jean, de modo que se admiten las apuestas...

Temas

0
comentarios