Menú

Charlie Hunnam abandona la película de '50 sombras de Grey'

Charlie Hunnam abandona la película de 50 sombras de Grey que iba a protagonizar junto a Dakota Johnson.

Charlie Hunnam abandona la película de 50 sombras de Grey que iba a protagonizar junto a Dakota Johnson.
Charlie Hunnam | Cordon Press

El actor británico Charlie Hunnam, que fue anunciado oficialmente como protagonista de la adaptación al cine de la novela 50 sombras de Grey, deja definitivamente su papel en la primera película basada en la famosa trilogía erótica.

Muchas son las hipótesis que se consideran causa principal de la retirada, entre ellas la posibilidad de que Charlie Hunnam no pudiera centrarse al cien por cien en el papel, debido a su participación en la serie Sons of anarchy. La falta de tiempo sería un factor considerable para no poder dedicar al personaje de Grey tanto como a los productores les gustaría, según un comunicado emitido por Universal Pictures, el estudio responsable de la película.

Otra razón de peso ha sido la idea de que el actor no quería ser recordado por Grey, como un fenómeno "showgirl" e ídolo adolescente a la altura de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo -y uno de los favoritos de las fans-, o más recientemente con Henry Cavill en Superman. Algo que podría suponer a la larga una rémora para la carrera de Hunnam.

No obstante, y al margen de quedar encasillado, en los mentideros de la industria se menciona la posibilidad de que la presión haya podido con Hunnam, de 33 años. Los fans del libro, que se cuentan por millones, nunca estuvieron de acuerdo con su elección, y se ocuparon de dejarlo claro en las redes sociales y en diversos comunicados al estudio. El atractivo actor tuvo que contratar guardaespaldas personal durante las últimas semanas, y pese a reafirmarse en el papel -muy pocos días antes del sorprendente anuncio de su marcha- es muy posible que este factor haya vencido su convicción.

La propia escritora de las novelas, E.L. James, ante los rumores pasados sobre la dimisión de Charlie como "su Grey", respondía con una fotografía del brazo del actor, como queriendo decir que seguía siendo suyo el papel. Sin embargo, al confirmarse el "falso rumor" ahora más que verídico, la escritora ha escrito en su cuenta de Twitter: "Le deseo a Charlie todo lo mejor".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios