Menú

'El tiempo entre costuras' arrasa en su estreno

Antena 3 despuntó este lunes con El Tiempo Entre Costuras por sus datos de audiencia, obteniendo un 25,5% de share.

Ya se imaginaba que el estreno de El Tiempo Entre Costuras iba a ser un éxito, pero su primer capítulo superó con creces todas las expectativas. Como publica FormulaTV, más de 5 millones de espectadores dedicaron su noche del lunes a ver el estreno de esta nueva serie basada en el best-seller de María Dueñas.

Además, hay que tener en cuenta que se enfrentaba a dos duros rivales, Isabel y La Voz, dos programas que llevan más tiempo en antena y que ya han conseguido su público. Sin embargo, la serie superó las expectativas que había, ya que se impuso al resto de cadenas, consiguiendo que Antena 3 liderase el prime time con un 18,3%.

En la franja que coinciden los tres programas, El Tiempo Entre Costuras anotó un 25,5% de cuota de pantalla, La Voz llegó al 18,9% e Isabel a un 13,5%. Aún así, no son malos datos para las demás cadenas, ya que La Voz llegó a alcanzar casi 3,6 millones de espectadores (20,2% de share). El problema es que hace un año, en el final de las "Audiciones a ciegas", Telecinco anotó un 35,2% con 6.030.000 millones de espectadores, una cifra muy superior a la de este año, según informa el portal.

Isabel también ha bajado su audiencia. Llegó a un 14,8% de share, pero sí que alcanzó los 3.023.00 de espectadores. Este lunes, fue la tercera en el prime time, pero, poco a poco, va bajando su audiencia.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios