Menú

Sergio Ramos, el jugador del Real Madrid, sorprendió a Pilar Rubio cantando flamenco

El deportista entró de sorpresa en el programa de Pablo Motos cantando flamenco para su novia. Después, se dieron su primer beso en público.

El deportista entró de sorpresa en el programa de Pablo Motos cantando flamenco para su novia. Después, se dieron su primer beso en público.
Sergio Ramos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero' | Imagen de Antena 3

Pilar Rubio acudió este lunes a El Hormiguero para hablar de sus proyectos futuros y pasados. En mitad de la entrevista, el jugador del Real Madrid entró de imprevisto al plató para darle una sorpresa a su novia, Pilar Rubio. El deportista apareció con guitarra en mano y cantando flamenco a dúo con Pablo Motos.

Después de la canción, Rubio emocionada besó a Ramos -primera muestra de amor de la pareja en público y en un plató de televisión desde que hicieron pública su relación sentimental-. El jugador del Real Madrid explicó que "no cantó ni el día que vino él, pero que esta ocasión lo merecía".

Según comentó Pablo Motos, el deportista al principio no quería darle esta sorpresa a la presentadora: "Le hemos convencido por la noche. Él nos decía que no, que tenía mucho jaleo..." pero al final, Sergio Ramos acabó accediendo y le dio una gran sorpresa a Pilar Rubio que la dejó sin palabras.

Pero no solo deleitó a la audiencia con su canción, también llenó a la presentadora de piropos y cariños. "Creo que tengo un diamante en casa y hay que cuidarla lo máximo posible", declaró Ramos. Pilar no pudo contener la emoción y acabó llorando.

La entrevista de Pilar Rubio

Durante la entrevista a Pilar Rubio, Pablo Motos le preguntó por los motivos que le llevaron a irse de LaSexta para empezar a trabajar en Telecinco. Pilar aseguró que todo "fue una cuestión de ilusión y de salud", ya que llevaba cuatro años haciendo reportajes por la calles. Explicó que aunque se decía que "se había ido por un montón de dinero" no fue así, ya que "cobraba menos", y que lo único que uscaba era "ser feliz y hacer cosas que le motivasen".

También, el presentador del programa aprovechó para preguntarle lo que opinaba de las bromas que se gastaron en Sé Lo Que Hicisteis una vez que se fue a Telecinco. Pilar Rubio aseguró que "se lo tomó con humor", pero reconoció que "le decepcionó que algunos compañeros de plató reaccionasen de esa forma".

También, se habló sobre su paso por Operación Triunfo y su fracaso en todos los proyectos que ha hecho después de Sé Lo que Hicisteis. Pilar Rubio explicó que se le echaron las culpas de que el talent show fuera mal, y no era así. Principalmente, hubo problemas de organización que perjudicaban su trabajo, pero reconoce que "ella también tenía parte de culpa". "Me encontré con un vacío que no era normal", confesó la presentadora. "Era una guerra que venía de arriba, entre productora y cadena, y a mí me pilló en medio. Pero lo que le llega a la gente es: 'Ella se ha cargado un programa'", reveló Pilar Rubio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios