Menú

Ana Rosa Quintana: "Este programa no paga a un asesino de niñas"

La presentadora señala que si se habló con Ricart fue para un reportaje de investigación, y que no estaba previsto que pasase por plató.

La presentadora señala que si se habló con Ricart fue para un reportaje de investigación, y que no estaba previsto que pasase por plató.
Ana Rosa Quintana, en Telecinco

Ana Rosa Quintana ha querido zanjar el lunes, en directo, la polémica sobre el excarcelado Miguel Ricart y la posibilidad de que el único condenado por crimen de las tres niñas de Alcácer pasase por el plató o fuese entrevistado en la cadena Telecinco.

La presentadora ha querido despejar los rumores sobre la posibilidad de que el criminal liberado fuese entrevistado, tal y como se decía en algunas informaciones este mismo fin de semana, y en la que se apuntaba que "este equipo y que yo misma eramos capaces de pagar a un asesino de niñas".

Según se publicó, personal de la productora Cuarzo, responsable de El Programa de Ana Rosa, habían escoltado y acompañado a Ricart hasta la capital tras tomar el tren a la salida de prisión.

"Se publicó en El Mundo que era carne de plató. Era una pregunta pero dejaba la duda", aseguró Ana Rosa Quintana. Según la presentadora del programa de la productora Cuarzo, "no creo que haya ningún programa que pague a este señor. Es una locura". "Es una especulación que nos pone en una situación dolorosa y comprometida", una "acusación tan grave que no te puedes quedar callado".

Y aseguró tajante: "Ni se le ha pagado, ni se le ha ofrecido, ni se le ha invitado. Nada de nada, de nada. En este programa no estaba ni previsto que apareciera ni siquiera grabado". Quintana quiso despejar dudas sobre esa imagen de periodistas "que van con un talonario detrás".

Después de aclarar con sus colaboradores habituales que es "legítimo" que se le quiera entrevistar, Ana Rosa ha querido recordar que a la salida de prisión de Ricart "había reporteros de todas las cadenas, y de todas las radios y televisiones".
Y señaló que si se ha hablado con Ricart es porque se está "haciendo un programa de investigación" debido a que "va a ser muy interesante ver qué pasa con estas personas tras su salida de prisión". Pero en ningún caso se ha pagado o pagará "a imputados" o "criminales".

Por otra parte, Antena 3 emitió este fin de semana en sus informativos un adelanto de una entrevista conseguida por un reportero de Espejo Público nada más salir de prisión. La cadena, sin embargo, ha eliminado el vídeo de su web.

Temas

En Chic

    0
    comentarios