Menú

El gran ganador de 'La Voz': David Barrull

El santanderino consiguió emocionar una noche más y se proclamó el ganador indiscutible de la segunda edición de La Voz.

El santanderino consiguió emocionar una noche más y se proclamó el ganador indiscutible de la segunda edición de La Voz.
Malú, David Barrull, David Bisbal | Imagen de Telecinco

Este miércoles fue la final de la segunda edición de La Voz. David Barrull era uno de los preferidos desde hacía varios programas por su forma de cantar y de sentir la música. Conseguía emocionar a su público en cada actuación. Y este miércoles estuvo mejor que nunca, alzándose con el premio en el talent show.

Esta gala final tan deseada superó su récord con un 28,4 % de share y 4.044.000 millones de espectadores que vieron como David Barrull ganaba a sus rivales, -Jaume, Estela y Dina- sin darles opción. Uno de los momentos más sensacionales fue cuando el flamenco emocionó al público, incluida Malú, a la que se le saltaron las lágrimas al escuchar el nombre del ganador. Rápidamente dejó bien claro que el mérito era de David, diciéndole: "Has ganado tú solito".

El cantante de flamenco se atrevió con un tema de Rocío Jurado, una de las mejores cantantes de flamenco y copla, y es que, el nuevo ganador de La Voz no le tiene miedo a nada. Interpretó el tema "Como las alas al viento" con el que el plató se vino abajo y, tras escuchar esta actuación llena de sentimiento, ya no quedaba ninguna duda de que él iba a ser el nuevo ganador de este talent show.

El enfado de David Bisbal

En la gala final de La Voz hubo de todo: lágrimas, emoción, felicidad y enfado. A pesar de ser el último programa de la segunda edición del concurso, David Bisbal no pudo evitar enfadarse por una broma que le gastó Malú.

Después de la actuación de David Barrull interpretando una canción de Rocío Jurado, Malú comentó que "no había llamado a los clubs de fans para que voten" al santanderino, comentario que no sentó muy bien al almeriense.

La cantante se dio cuenta del enfado de Bisbal y quiso disculparse en público. Explicó que había sido una broma, pero David prefirió continuar con la disputa y tergiversó las palabras de Malú, alegando que a él "le gusta cuidar a sus clubs de fans".

Ahí fue cuando la cantante empezó a molestarse por la reacción de su compañero, y aclaró que en ningún momento quería referirse a eso, principalmente porque ella siempre ha cuidado de sus seguidores.

Jesús Vázquez interrumpió la discusión y lo zanjó pidiéndoles que se diesen un abrazo. Bisbal, frío como el hielo, la abrazó y Malú alucinó por la reacción de su compañero.

La final de 'Top Chef'

Esta martes hubo doble sesión de finales. Por un lado fue la final de La Voz, pero, también fue la de Top Chef. La ganadora de este talent show culinario fue Begoña Rodrigo, visto por 3.805.000 millones de espectadores y un 23,9% de share.

Los tres finalistas fueron Begoña, Miguel y Antonio, pero quien se acabó llevando el premio a la mejor Top Chef de España Begoña, "una victoria merecida", según comentaron sus compañeros.

Pedro Subijana, Martín Berasategui, Joan Roca, Quique Dacosta, Eneko Atxa, Juan Mari Arzak y Karlos Arguiñano formó el jurado de la gala final del reality. Tuvieron que escoger entre Begoña y Antonio Arrabal al vencedor.

"Nunca había tenido esta sensación que es como que he hecho algo y toda la recompensa es para mí. Yo siempre hago algo y la recompensa va para todos: para mi familia, mi hijo... Ha sido un regalazo, un autoregalo. ¡Que he ganado! ¡Que he ganado!", comentó emocionada Begoña. "Ser la ganadora de Top Chef, y la primera además, ha sido un sueño. Yo tengo muchísimo que agradecer a todos, de verdad, a todos", añadió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios