Menú

Kiko Rivera: "Alberto Isla es un golfo"

El Dj acudió al programa para promocionar su canción "Así soy yo" y para hablar de su relación con Chabelita y Alberto Isla

El Dj acudió al programa para promocionar su canción "Así soy yo" y para hablar de su relación con Chabelita y Alberto Isla
Kiko Rivera | Imagen de Telecinco

Una día más, Sálvame Deluxe consiguió liderar la noche del viernes, gracias a la sorprendente entrevista de Kiko Rivera. Aunque no han sido los mejores datos de audiencia de los últimos meses, lo cierto es que el programa consiguió un 19,4% de share. Un total de 2.424.000 millones de espectadores escucharon atentamente al hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera cargó contra Chabelita y su novio, Alberto Isla. El Dj empezó la entrevista tranquilo, pero a medida que su hermana iba publicando tuits, éste se fue enfadando y acabó hablando más de la cuenta.

Durante la entrevista, Kiko sorprendió con comentarios estelares, como "mi hermana va a tener más cuernos que el padre de Bambi" o "Alberto Isla es un golfo". Y es que el hijo de Isabel Pantoja, que fue al programa para promocionar su single "Así soy yo", quiso poner fin a todos los rumores que rodean a lo que se vive en Cantora.

También confirmó que no se fiaba de su cuñado, que "su hermana la había decepcionado" y que por culpa de Alberto ella estaba confundida y actuando mal. En otro momento de la entrevista desveló que la relación entre Isabel Pantoja y Alberto Isla es inexistente y opinó que su hermana no estaba lista para ser madre.

Demasiado protectora con sus hijos

El hijo mayor de Isabel Pantoja se mostró preocupado por Chabelita. Los colaboradores le acusaron de que él también había hecho llorar a la tonadillera y Kiko se defendió asegurando que "su hermana ha hecho llorar a su madre más que él".

Reconoció que la tonadillera había sido protectora con los dos, y que eso "no es una excusa" para todo lo que estaba haciendo Chabelita. El Dj explicó que comprende que "su hermana se pueda haber sentido ahogada porque su madre quizá haya sido demasiado protectora".

Rivera se siente culpable del embarazo

"Una niña embarazada no debe salir ni a tomarse una copa, pero con 18 años le apetece salir. Pues niña, no haberte quedado embarazada", sentenció Kiko durante la entrevista. Unas palabras muy duras y claras hacia Chabelita, cuyo estado se hizo público el día en el que la joven cumplió la mayoría de edad. Kiko Rivera aseguró que "no le gustó para nada" la noticia, porque su hermana "siempre ha sido estudiante, muy buena niña y desde entonces cambió".

"Mamá no le dejaba salir mucho, yo me la llevaba a dar una vuelta y le dejaba cierta libertad", explicó el hijo de Isabel. Una confianza que Kiko resumió como: "Le di la mano, me cogió el brazo y apareció con un bombo".

Plantearon la opción del aborto

Sin duda, una de las personas que más está sufriendo con la situación que se vive en Cantora es la matriarca del clan, Isabel Pantoja. Kiko Rivera no descartó la opción de que su hermana haya querido tener un hijo para poder salir de casa ya que "siempre decía que quería cumplir 18 años para salir y hacer lo que le diera la gana", unas palabras que "ponían mala" a su madre. "Nos dijo 'voy a ser madre, estoy esperando un hijo y lo voy a tener', entonces se me cayó el mundo encima", recordó.

Una de las confesiones que más sorprendió fue que se estudió la posibilidad de que Chabelita no siguiese adelante con el embarazo. "Valoramos que no lo tuviera", declaró Kiko, "pero era una decisión suya". En su faceta de hermano mayor y siendo ya padre, el primogénito de la Pantoja señaló que "un hijo no es un muñeco" y "además Alberto no hace nada, ni trabaja, ni estudia". "Le dimos consejos y no hace caso, mi hermana no es una persona que te escuche", se lamentó Kiko y añadió que "la quiere a morir".

Kiko Rivera: "Alberto Isla es un golfo"

"Los he apoyado, pero es que cada día me llegan noticias diferentes de este señor y es mi hermana la que está al lado", afirmó Kiko. También desveló que había hablado con su madre sobre el novio de su hermana. "Vaya telita el Albertito", apostilló.

Aunque no se atrevió a decir que le gustaría que su hermana rompiera con Alberto Isla, sí que confesó que le gustaría "que su hermana fuera feliz y, lamentablemente, la veo feliz, pero no sabe dónde se está metiendo porque es una relación que no tiene futuro".

Y es que Kiko Rivera no pasa por alto que Alberto Isla ya es padre: "Es un chaval que es padre de un niño que no ve porque no le da la gana, porque la ley hace que veas a tu niño y cumplas como padre".

Respecto a los sentimientos de su madre, Kiko señaló que "no es que le guste mucho Alberto". "Mi madre y él tienen una relación nula", confesó el Dj. Además, aseguró que "la tensión se masca en Cantora cuando está Alberto" y que esas situaciones son "feas e incómodas".

Para Paquirrín, Alberto es "demasiado mujeriego", algo que "no quiere para su hermana". Él está seguro de que su cuñado está siendo infiel a Chabelita "porque se nota, porque se lo dicen".

Sin duda, esta faceta de Alberto Isla es la que más dolor produce a Kiko Rivera. "Alberto es un golfo y me da muchísima pena que le haya tocado eso, se merece una oportunidad, pero tiene que hacer las cosas bien", puntualizó.

Pero ahí no quedaron los reproches de Kiko al padre de su futuro sobrino. "Viene un niño en camino y ni siquiera tienen una casa, ponte a trabajar para darle algo de comer a tu hijo", explotó Kiko Rivera.

Chabelita contestó a Kiko a través de Twitter

Chabelita escribió en una ocasión durante la entrevista de Kiko: "Ojos que no ven, corazón que no siente", un mensaje que no dejó indiferente a su hermano: "Para ti, cariño, que vas a tener más cuernos que el padre de Bambi". Señaló que "ahí demostraba que era una niña, y que cuando se diera cuenta vendría y diría 'tenías razón'".

A continuación puso otro tuit: "Tan difícil es entender que Isabel Pantoja Martín tiene derecho a vivir su vida y se equivocará ella solita". Kiko en seguida le respondió: "Pues entonces que siga con su vida y ya vendrá, que vengan ella y el pelopolla de su novio y se siente aquí a aguantar esto".

Además, ante otro tuit de su hermana que decía: "Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo", Kiko se defendió diciendo: "En mí tiene un claro ejemplo de que te tomen por una persona que no hace nada y que se tiene que ganar el respeto".

El hijo de Isabel Pantoja zanjó le antrevista asegurando que "su hermana le debe una disculpa a su madre" y que "seguirá defendiendo a su madre hasta el día que se muera, así tenga que ponerse delante de su hermana o de quien quiera".

Temas

En Chic

    0
    comentarios